¿Donde comprar AR?

Intenté comprar el AR en oneplayer.net, pero estaba agotado, y mirando el resto de links, o encontraba versiones inferiores a la 2.30 o la que encontraba me cuesta 60€...

¿Podriais decirme donde encontrar esta version barata?

Gracias ;)
Escrito originalmente por Sepho
Intenté comprar el AR en oneplayer.net, pero estaba agotado, y mirando el resto de links, o encontraba versiones inferiores a la 2.30 o la que encontraba me cuesta 60€...

¿Podriais decirme donde encontrar esta version barata?

Gracias ;)

mira en playspain.com, yo lo compré ahi.
pues para mi la mejor es mundoasia y ademas es patrocinador de elotrolado
Eh tio, ¿qué versión es la que venden ahí? en playspain
Gracias.
2.30, antes en la web cuando yo lo compré ponia que era la version 2.02, y cuando me llegó y vi por debajo del cd que ponia 2.30 dije joer me mandan la mas nueva, pero no puedo cargar los backup's en DVD o nadie aun sabe como, [discu]
Pues q putad... tio, a mi si me dicen que es la versión 2.02 y me mandan la nueva 2.30 se lo devuelvo tio.
La versión 2.02 es la mejor.
Para cargar los dvds con la nueva 2.30 nada tio.
Píllate el swap magic dvd para cargarlos que es mucho más cómodo.
Salu2.
Escrito originalmente por xaco
Pues q putad... tio, a mi si me dicen que es la versión 2.02 y me mandan la nueva 2.30 se lo devuelvo tio.
La versión 2.02 es la mejor.
Para cargar los dvds con la nueva 2.30 nada tio.
Píllate el swap magic dvd para cargarlos que es mucho más cómodo.
Salu2.

pero mi play es v3, creo que tras pagar el dineral que me he dejado entre el Action Replay y el Cable RGB, no pienso ni creo gastarme mas perras pidiendo mas cosas aunke mi duda ahora es: con mi v3 y el swap magic podría cargar los DVDR con juegos del mismo modo cogswap?? si es así, ¿porké se aconseja el AR entonces?
Pues se aconseja el AR2 pq hay determinados juegos (Hitman 2, PES 2 y alguno más que no los carga el swap magic y si el AR2).
De todas formas también hay algunos juegos que el AR2 no carga y si el swap magic.

Hoy en día si tuviera que decirme entre alguno de los dos quizás lo hiciera por el swap magic, porque carga dvdr muy fácilmente y la mayor parte de los juegos que van a salir no se van a poder ripear...

Respecto a si puedes cargar dvds con el swap magic, si q puedes.

Salu2.
8 respuestas