Donde comprar Artic Silver 5, en Madrid???

Buenas, llevo varios dias buscando pasta termica Artic Silver 5, la jeringa de 12gr. pero lo veo cada vez mas dificil... primero mire en PC-BOX, pero... a bajado el nivel de esa tienda.. MUCHISIMO y ni traen esa marca... he mirado en otras, y nada... la mayoria hace tiempo que no traen, en muchas me querian vender una de masilla blanca, nada que ver con la Artic, me fui hasta pixmania, que en la web aparecia la jeringa de 3.5gr por 5€ y que lo tenia que pedir por encargo, total lo pido ante la desesperacion de no encontrarla. y de eso hace casi 3 semanas, me llamaron el viernes para decirme que me habian cancelado el pedido ya que no tenian stock y no saben cuando volveran a tener.

Donde puedo comprarla? he probado en PCComponentes, pero entre gastos de envio y pasta termica me sale por casi 20€. no compensa.

Un saludo
Imagen
Buenas, ¿¿ has mirado en Alternate?? Estos tiene la de 3,5 gramos ( segun web ) y pagando con targeta + gastos de envio + Artic Silver 5 sale por unos 12€ mas o menos..

Salu2
Legna2 escribió:Buenas, ¿¿ has mirado en Alternate?? Estos tiene la de 3,5 gramos ( segun web ) y pagando con targeta + gastos de envio + Artic Silver 5 sale por unos 12€ mas o menos..

Salu2

Alternate... esque alternate... jeje... nose, 12€ cual? el de 3.5gr o el de 12gr.. si es el segundo esta genial. pero el primero.. me parece carisimo.

Gracias.

EDITO: He estado mirando, pero solo tienen la Artic Silver Ceramic... a 2,99€ mas gastos de envio
Que va, solo tienen el de 3,5gr!! jajaj
Pero no se, el de 3,5 con gastos de envio y toda la pesca por 12€, no me parece tan carisimo [+risas] . Y si no te pilla muy lejos la tienda, te acercas tu y te lo pillas por 5€ [360º]

Salu2

Edito: aki esta.. https://www.alternate.es/html/product/P ... r_5/34218/? XD XD
Legna2 escribió:Que va, solo tienen el de 3,5gr!! jajaj
Pero no se, el de 3,5 con gastos de envio y toda la pesca por 12€, no me parece tan carisimo [+risas] . Y si no te pilla muy lejos la tienda, te acercas tu y te lo pillas por 5€ [360º]

Salu2


Antes cuando estaba al lado de Antena 3 TV, en sanse... me pillaba bien, pero ahora que se fueron al culo del mundo... fatal. xD
AzagraMac escribió:
Legna2 escribió:Que va, solo tienen el de 3,5gr!! jajaj
Pero no se, el de 3,5 con gastos de envio y toda la pesca por 12€, no me parece tan carisimo [+risas] . Y si no te pilla muy lejos la tienda, te acercas tu y te lo pillas por 5€ [360º]

Salu2


Antes cuando estaba al lado de Antena 3 TV, en sanse... me pillaba bien, pero ahora que se fueron al culo del mundo... fatal. xD


Pues nada tio.. otro sitio de Madrid no conozco, mas que nada porque Madrid me pilla un pelin lejos de Murcia XD XD..

Ya es tu decisión

Salu2 y suerte..
Muchas Gracias tio, lo mirare.. y si me paso por la zona de alternate... pues lo pillare, pero.. vamos. demomento seguire mirando.

Un saludo
En *spam* lo tienen, estan en Villaverde, prueba ahi, por que siempre tienen, eso si, no se si el grande lo tienen tambien, pero el pequeño si, que lo he comprado yo hace unos dias.
javimelon escribió:En *spam* lo tienen, estan en Villaverde, prueba ahi, por que siempre tienen, eso si, no se si el grande lo tienen tambien, pero el pequeño si, que lo he comprado yo hace unos dias.

Muchas Gracias, al final la encontre en la Plaza Eliptica, Metro Plaza Eliptica salida Avda Oporto.. una tienda de componentes informaticos.
Web de la Tienda


hilo_fotos-acer-aspire-x1700-anadir-artic-silver-5-y-review_1330906
Legna2, y en Murcia??

Iba a pasarme esta tarde por Rayte a ver si tenían Artic Silver 5 de 3,5gr, pero me pilla en la otra punta y no tengo ganas de cojer el bus y que luego no tengan....

A ver si me lees antes de las 18:30... [tomaaa]
Saludos
9 respuestas