DONDE COMPRAR ARTIC SILVER V EN VIGO PARA MI PS3 FAT.

Lo dicho tengo que cambiarle la pasta termica a mi PS3 gordita y tengo entendido que la mejor es la Artic Silver V
El caso es que me gustaria comprarla en una tienda fisica aqui en VIGO o cercanias.
¿Hay algun eoliano gallego que pueda ayudarme o sepa algo sobre el tema?
Gracias por vuestra atencion :)
no es la mejor ni de coña,ya han salido algunas mucho mejores, la mejor para mi la liquid pro aunque es muy jodida de aplicar pero la diferencia es grande con la artic silver 5
cualquier tienda online tiene de todo tipo
Yo compré hace tiempo la arctic cooling mx-3 que por aquel entonces era mejor que la arctic silver del momento (no sé como está ahora el tema) y la verdad es que muy bien.
La compré por internet, no recuerdo si en tienda o en ebay. En las tiendas de informática de por aquí pocas tenían algo que no fuese mierda tipo titan.

Edito: por lo que veo la V es la coetanea de la MX3, así que por lo que se dice es mejor la MX-3. Aunque supongo que la diferencia no se notará más allá del resultado detectado con sondas térmicas.
Gracias por vuestros consejos :)
Sigo escuchando sugerencias de diferentes marcas para abrir mi abanico de compra y si hay algo mejor que la Artic Silver hacer ese cambio de pasta termica de mejor calidad, ya que me arriesgo a despanzurrar a mi "gordita" por lo menos dejarla en buena salud para que siga funcionando durante bastante tiempo XD

ashrion escribió:no es la mejor ni de coña,ya han salido algunas mucho mejores, la mejor para mi la liquid pro aunque es muy jodida de aplicar pero la diferencia es grande con la artic silver 5

Esa liquid Pro ¿porque es dificil de aplicar? es muy liquida, espesa,...
Saludos
ashrion escribió:no es la mejor ni de coña,ya han salido algunas mucho mejores, la mejor para mi la liquid pro aunque es muy jodida de aplicar pero la diferencia es grande con la artic silver 5

Ojito con la Coollaboratory Liquid pro y ultra... son corrosivas para el aluminio y solo se usa en bloques de cobre. Que yo sepa las ps3 los bloques son de aluminio... asi que quien las use en la ps3 se cargara sin duda los bloques de la ps3... y no se si la proteccion de la gpu y el RSX

Aqui teneis una advertencia en su manual... en letras rojas

http://www.coollaboratory.com/pdf/manua ... glisch.pdf

P.D. al hilo... yo siempre la compro en ebay, aunque supongo que habra muuchos sitios donde comprarla
arctic cooling MX-4 aún mejor que la mx-3 y al parecer bastante mejor que la silver 5
yo la pille aqui,te tengo que decir que es de total confianza,ya echo un par de compras y todo perfecto,te lo pongo en spoiler por si es spam...
saludos
Yo he usado las 2 y te recomiendo la arctic cooling MX-4 que es mejor que la silver, aparte al no tener plata no tienes problemas de corto.

y se aplica mejor que la silver.
daviliyo89 escribió:Yo he usado las 2 y te recomiendo la arctic cooling MX-4 que es mejor que la silver, aparte al no tener plata no tienes problemas de corto.

y se aplica mejor que la silver.

Tomo nota de tu consejo, Artic Cooling MX-4, gracias :)
korchopan escribió:arctic cooling MX-4 aún mejor que la mx-3 y al parecer bastante mejor que la silver 5

tu lo has dicho... "al parecer".. En este enlace podemos ver un diferencial de temperaturas... y la silver esta por debajo... o sea que refriguera mejor....Y todo viene de este articulo de comparacion de 20 pastas termicas....

http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... 011/1249/5

Entre la mejor y la peor solo hay 7 u 8 grados, a una media de 55 o 56 grados... Si eso lo incrementamos con la temperatura a la que llegan nuestras ps3 encontramos que la diferencia entre una mala y una buena puede ser de unos 15º, que es mas que suficiente para gastarnos un poquito mas y comprar una buena pasta termica

Luego hay que ver que la pasta termica sirva para el aluminio, si puede ser ceramica mejor (aunque a mi no me hacen gracia, prefiero las metalicas, con el problema que acarrean).

Y digo la metalica por que creo es mas duradera, que la ceramica, que se solidifica antes. La metalica cambia menos de testura, aunque para aplicarla hay que esforzarse muchisimo
Entonces la mejor opcion sigue siendo Artic Silver 5 aunque tengo una duda, el "asentamiento" de esta pasta termica es de 50 horas a 200 ¿que significa? por lo que tengo entendido mientras ese "asentamiento" se produce la temperatura sube de una manera bastante alarmante en los chips, ahora pregunto de ser asi ¿seria conveniente que despues de el cambio de pasta termica se jugase menos horas o se ventilase la consola para que el calenton del "asentamiento" fuese menor?.
Puede que sea un poco "gilipichi" con el tema pero teniendo en cuenta lo que me supone el que mi gordita se pueda morir, perder los datos y tener que hacerme con una Slim es algo que me produce bastante trastorno :(
Saludos
40gigabites escribió:Entonces la mejor opcion sigue siendo Artic Silver 5 aunque tengo una duda, el "asentamiento" de esta pasta termica es de 50 horas a 200 ¿que significa? por lo que tengo entendido mientras ese "asentamiento" se produce la temperatura sube de una manera bastante alarmante en los chips, ahora pregunto de ser asi ¿seria conveniente que despues de el cambio de pasta termica se jugase menos horas o se ventilase la consola para que el calenton del "asentamiento" fuese menor?.
Puede que sea un poco "gilipichi" con el tema pero teniendo en cuenta lo que me supone el que mi gordita se pueda morir, perder los datos y tener que hacerme con una Slim es algo que me produce bastante trastorno :(
Saludos

El asentamiento al que te refieres es el "curado" o secado optimo de la pasta. Hazte a la idea que la pasta se hace un bloque perfecto en ese tiempo. No hablo de solidificarse, sino de ser homogenea. Eso hara que la trasmision de calor sea perfecta.

Mientras tanto la pasta termica se comporta como una mas. Eso quiere decir que la trasmision es mas pobre y que el cell y el risx subira mas de calor.

Ahora te digo, tal y como veo la mayoria de las ps3 que abro... lo raro es que no se fundan antes. En sony le echan un pegote de pasta termica y cierran. Muchas ps3 ni siquiera tiene el total del micro cubierto, asi que lo del asentamiento es lo menos que te puede preocupar.

Eso si, si puedes guardar un par de dias antes de usarla, sera mejor, pero tampoco creo que sea para tanto el no hacerlo.
jm_tote escribió:
40gigabites escribió:Entonces la mejor opcion sigue siendo Artic Silver 5 aunque tengo una duda, el "asentamiento" de esta pasta termica es de 50 horas a 200 ¿que significa? por lo que tengo entendido mientras ese "asentamiento" se produce la temperatura sube de una manera bastante alarmante en los chips, ahora pregunto de ser asi ¿seria conveniente que despues de el cambio de pasta termica se jugase menos horas o se ventilase la consola para que el calenton del "asentamiento" fuese menor?.
Saludos

El asentamiento al que te refieres es el "curado" o secado optimo de la pasta. Hazte a la idea que la pasta se hace un bloque perfecto en ese tiempo. No hablo de solidificarse, sino de ser homogenea. Eso hara que la trasmision de calor sea perfecta.

Mientras tanto la pasta termica se comporta como una mas. Eso quiere decir que la trasmision es mas pobre y que el cell y el risx subira mas de calor.

Ahora te digo, tal y como veo la mayoria de las ps3 que abro... lo raro es que no se fundan antes. En sony le echan un pegote de pasta termica y cierran. Muchas ps3 ni siquiera tiene el total del micro cubierto, asi que lo del asentamiento es lo menos que te puede preocupar.

Eso si, si puedes guardar un par de dias antes de usarla, sera mejor, pero tampoco creo que sea para tanto el no hacerlo.

Gracias por tu intervencion, creo que me decantare por esa Artic Silver 5 y, como comentas, dejarla unos dias de descanso despues de aplicarle la pasta.
Saludos
Mirando una comparativa más actual de esa misma web llego a una conclusión clara:

La mejor en calidad/precio de las pastas térmicas no es ni la MX-4 ni la Arctic Silver 5 es ni más ni menos que.... la mayonesa!!?? Eso sí la peor con diferencia el chocolate: http://www.hardwaresecrets.com/article/Thermal-Compound-Roundup-January-2012/1468/5
korchopan escribió:Mirando una comparativa más actual de esa misma web llego a una conclusión clara:

La mejor en calidad/precio de las pastas térmicas no es ni la MX-4 ni la Arctic Silver 5 es ni más ni menos que.... la mayonesa!!?? Eso sí la peor con diferencia el chocolate: http://www.hardwaresecrets.com/article/Thermal-Compound-Roundup-January-2012/1468/5

Solamente con ver en el puesto que ponen la IC Diamond pierden toda la credibilidad.
15 respuestas