Donde comprar ATGAMES Megadrive en Madrid

Estoy buscando comprar la Megadrive de ATGames para tenerla meramente por coleccionismo y quiero comprarla en tienda directamente, hace cosa de un par de meses la vi en algún centro mail pero para ir más a tiro hecho quería saber de alguna tienda donde seguramente la puedan tener. ¿Conoceis alguna?
RiguelR6 escribió:Estoy buscando comprar la Megadrive de ATGames para tenerla meramente por coleccionismo y quiero comprarla en tienda directamente, hace cosa de un par de meses la vi en algún centro mail pero para ir más a tiro hecho quería saber de alguna tienda donde seguramente la puedan tener. ¿Conoceis alguna?

Apuntate a los Newsletters del LIDL y del ALDI, todas las navidades las sacan de oferta y tambien a lo largo del año
en cualquier fosa septica seguro te encuentras una =/
Ya tengo una, 7€ me ha costado. No se porque todo el mundo la pone tan mal, me he pasado la tarde comparandola con una megadrive I y 2 y he quedado mas que sorprendido para bien, falla el sonido pero gráficamente no he visto ninguno de los bugs que salen en los vídeos del Youtube. Me ha gustado el cacharrito.
dc laneta escribió:en cualquier fosa septica seguro te encuentras una =/
??? A que venia eso?
RiguelR6 escribió:Ya tengo una, 7€ me ha costado. No se porque todo el mundo la pone tan mal, me he pasado la tarde comparandola con una megadrive I y 2 y he quedado mas que sorprendido para bien, falla el sonido pero gráficamente no he visto ninguno de los bugs que salen en los vídeos del Youtube. Me ha gustado el cacharrito.

Donde la has comprado?
dc laneta escribió:en cualquier fosa septica seguro te encuentras una =/

¿Alguna experiencia que quieres compartir?
5 respuestas