Donde comprar auriculares genuinos iPod?

Me imagino que esto iria en compra/venta pero segun veo el mensaje de error me podria caer un Baneo... Si (metiendolo en Offtopic de esta manera puede ocasionar tal baneo avisadme rapidamente y borro el mensaje. GRACIAS)

Hace un par de dias me compré desde pccomponentes unos supuestos auriculares de iPod que en total (producto y envio) me valdrian 9€... El tema es que hoy me ha venido y resulta que es un OEM del CHINO, se oye PEOR y todo, no se porque los usuarios comentaban alli todo contentos

El tema es que me gustaria saber donde comprar Auriculares GENUINOS (Oficiales 100%) de iPod que sean estos PERO SIN EL MICROFONO (Que sin micro valen menos,no?) : http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1064 ... font-b.jpg

Anteriormente compraba en Ebay.com pero tardaban 3-4 semanas en llegar y si hubiera una tienda ONLINE que te lo enviasen rapidito (una semana o menos,rollo pccomponentes) seria de agradecer

Gracias por adelantado, y de nuevo, si esto no va aqui,avisenme de inmediato. GRACIAS
Yo pagué casi 15€ o menos desde ebay, llevan el texto "China" en el cable y funcionan a la perfección con la calidad que es, pero despues de mucho tiempo de uso (dile 2 años) y de algun que otro choquecito contra algo, empiezan a dar algo de ruido

Y lo que no haré es pagar 30€ por el cablecito... Ademas, yo quiero los que puse en la imagen,NO quiero esos grandotes que tienes que meter muy hacia dentro de la oreja.. osea, estos NO los quiero -> http://store.apple.com/es/product/MD827 ... 0%252B2e70
Pues creo que los otros estan descatalogados. Mira en alguna As computer(o cualuqier tienda que tenga el simbolo de premium reseller) en tu ciudad que igual aun los tienen, pero por internet seguramente no los vendan (originales) y as computer siempre es de fiar
Es que están descatalogados,por eso ^^;;.. y ya he mirado en el As ese online y no mencionan nada de los auriculares,y las tiendas NO estan en Barcelona (donde vivo)
Esta complicado la verdad. Te sugiero optar por otra marca o, si vas bien de presupuesto, comprar los nuevos, que se oyen bastante bien.
Mejor compra unos auriculares "de verdad" ...
Si te refieres a cascos tipo Headset con el arco encima de la cabeza Paso. Simplemente por el hecho de que no tengo espacio en el bolso para guardarlos,no quiero que me los roben tirando de ellos y llevandose conmigo el bolso tambien.. Ademas que podrian romperse depende de como se traten.. Y eso que yo trato bien pero eso cuesta + que los del iPod y temo la jodienda moral etc...
Y por que no te compras unos earpods?
Porque tienen una forma diferente que pueden causar muchas caidas de los auriculares (earpods) ?..Nose
11 respuestas