Donde comprar awg 24 en México ??

hola estoy usando el squirt y recomiendan cable awg 24 pero la cosa es que no hayo aca en México nada mas calibre 30
El awg 24 es el cable de red.
pa810 escribió:hola estoy usando el squirt y recomiendan cable awg 24 pero la cosa es que no hayo aca en México nada mas calibre 30

pon los cables que tengas a la mano, solo respeta los largos y que no sean muy gruesos ni duros, por lo demas no importa el cable que sea.
yo uso cable vga (no se que calibre sea) pero es delgado y perfecto para soldar puntos pequeños, consigue un cable vga de los tipicos para conectar la PC al monitor y lo cortas y ahi te sale cable gratis como para 20 instalaciones de RGH XD
El awg 24 es el cable de red.

Osea sin saber estaba usando ese JAJAJAJAJAJ también usaba el de la linea de telefono creo que es el mismo JAJAJAJA
Te recomiendo cable hdmi ese por dentro trae awg pre estanado y de buena calidad
Te recomiendo cable hdmi ese por dentro trae awg pre estanado y de buena calidad

Y como para cuantas instalaciones alcanza ??
yo uso cable IDE, ese de conectar los HDD de los xbox o de PC,
Si eres del Distrito Federal puedes ir al centro "http://zonadejuegos.plazadelatecnologia.com/bazar" y donde vedan accesorios para arcade (maquinitas) pregunta por cableado JAMMA creo que es de 24 awg
NOTA: No vallas en domingo porque ese día no abren esos locales...
8 respuestas