¿Dónde comprar B.S.O de juegos?

bartews3 está baneado por "Clones"
Quería comprarme las B.S.O originales del Kameo y del Gow, porque me encanta esa música (Sobre todo la del Kameo [babas] ) ¿Alguien sabe de alguna tienda online dónde pueda comprarlas?

Jo, la verdad es que una de las cosas que más me gusta del Kameo es su B.S.O...
Como no sean en tiendas tipo play.com play-asia y similares ...

Normalmente a los que nos interesa este tema tiramos del cielo.

Si encuentras la de GOW da un toque por aqui, que esto interesa ;)

Suerte con la busqueda [oki]
Hola, en una página oficial, mundorare.com puedes encontrar los mp3 de prácticamente todos sus juegos:

http://www.mundorare.com/juegos/kameo/musica.html

Colgados en la web de buena tinta.
A ver, miraré por esas tiendas y si las veo os aviso.
PreOoZ: Gracias por el enlace aunque me gustaría tenerlas originales.
En tiendas de comics puedes encontrar BSO's de videojuegos, pero no se si habrán llegado aún de la 360. No tienes más que mirar webs o, si vas en persona, pedirles que te dejen ver el listados de cd's del mayorista o distribuidora. También puedes hacer las consultas por mail.
Bartews, la de kameo la compré en dvdboxoffice.com y a unos 10 euros nada más.

Alllí puedes encontrar bastantes más. También hay alguna otra tienda aunque bso de juegos japos salen una pasta.
CDJapan, GameMusic y SynSONIQ son tiendas bastante majas. En esas puedo asegurar que lo tienen todo original, pero si compras en otro sitio ten mucho ojito con las falsificaciones, que las hay a millones.

Saludos.
DJ Deu escribió:Galbadia Hotel Rocks!!!

bartews3 escribió:(...)me gustaría tenerlas originales.
amazon, ebay, play.com, etc :p
La del Gears no la encuentro, igual no existe ni nada... pero al menos la del Kameo si que la hay. Gracias por los enlaces.
10 respuestas