Dónde comprar baldas para DVD como esta?

Buenas, tengo la habitación "gamer" con estanterías Kallax de IKEA las cuales, para juegos ocupan una vida.

Aparte de no aprovecha toda la pared. Entonces, como ando corto de espacio quería comprar algo como esto, van atornilladas y no ocupan nada, así podría montarlas desde lo mas alto y aprovechar el espacio sin ocupar lo que las estanterías.

El caso es, sabéis donde comprar algo similar a un precio mas razonable? Aquí valen 300€ y son un cacho de chapa doblado...
https://www.teebooks.es/estantes-para-c ... YQAvD_BwE#

Vi en aliexpres una balda de aluminio tambien, que pone para baño, pero al final el uso es el que uno le de.

Pero si compro varias con el peso, no se si valdrá la pena comprarlas desde china.

Sabéis algún lado donde haya algo similar?

Estoy también era interesante, el problema es el reborde que tienen.

https://www.ikea.com/es/es/p/mosslanda- ... -90292103/
si son solo para juegos y como mucho para figuras que no sean pesadas, lo mas practico y barato es que te las fabriques tu. madera fina (10mm es suficiente) y soportes al gusto, que pueden ser escuadras sueltas o tipo "cremallera", o incluso utilizar paneles de la propia madera como soportes. podras encontrar todo facilmente en leroy merlin y sitios similares. aunque para la madera recomiendo ir a alguna nave de carpinteria o de corte a medida.

el kallax efectivamente para juegos es un mojon. sobra de alto y sobra de fondo, pero como es el unico modelo que tiene ikea a un precio medio razonable que sirva para cosas mas grandes de lo que cabe en una billy, pues se ha constituido en una puta plaga. y entre la gente que tiene juegos de mesa ES la plaga porque cualquier otro mueble con 30+ cm de fondo cuesta los dos riñones y los islotes del pancreas. :-|
GXY escribió:si son solo para juegos y como mucho para figuras que no sean pesadas, lo mas practico y barato es que te las fabriques tu. madera fina (10mm es suficiente) y soportes al gusto, que pueden ser escuadras sueltas o tipo "cremallera", o incluso utilizar paneles de la propia madera como soportes. podras encontrar todo facilmente en leroy merlin y sitios similares.

el kallax efectivamente para juegos es un mojon. sobra de alto y sobra de fondo, pero como es el unico modelo que tiene ikea a un precio medio razonable que sirva para cosas mas grandes de lo que cabe en una billy, pues se ha constituido en una puta plaga. y entre la gente que tiene juegos de mesa ES la plaga porque cualquier otro mueble con 30+ cm de fondo cuesta los dos riñones y los islotes del pancreas. :-|

Gracias por tu respuesta.

Tengo las kallax porque compre este puso hace unos meses. Y claro. Pedimos un préstamo para los muebles de todo el piso, excepto está habitación. Aquí pillé un par de kallax en Wallapop y tira millas. Pero ahora que ya llevamos unos meses, quiero algo más fino y que no ocupe tanto.

Mire algo tipo esto esto haciéndolo yo. Aunque tiene el fallo de que no es la misma altura PS1 o que el resto, y PS1 quedarían algo inseguros.

https://youtu.be/JJPBwWsZ4f0

A qué te refieres con escuadras tipo cremallera? Lo que me da pereza de hacer baldas y poner escuadras(ya lo tuve así donde vivía antes, es que las escuadras valen más que las baldas, y que molestarán a los juegos de la balda inferior.
Supongo que eso llama cremallera aunque yo lo conozco con otro nombre, son escuadras qué no son fijas y como tal el carril permite determinar una apertura o abertura dentro dentro de unos margenes.
es que leroy las llaman cremalleras a los soportes y cartelas a las escuadras, es esto:

Imagen

luego las escuadras normales podrian ser estas:

Imagen

hay multitud de modelos y tamaños.

mirando por internet en paginas y canales de bricolage hay monton de ideas para movidas que se pueden hacer. el mayor problema cuando no se tiene practica con esto es no joderla con ninguna medida para que no quede descuadrado, inclinado, o simplemente erroneo.
GXY escribió:es que leroy las llaman cremalleras a los soportes y cartelas a las escuadras, es esto:

Imagen

luego las escuadras normales podrian ser estas:

Imagen

hay multitud de modelos y tamaños.

mirando por internet en paginas y canales de bricolage hay monton de ideas para movidas que se pueden hacer. el mayor problema cuando no se tiene practica con esto es no joderla con ninguna medida para que no quede descuadrado, inclinado, o simplemente erroneo.

[beer] es una opción interesante. Igual paso esta semana a ver qué se puede hacer.

EDIT:

Gracias @GXY

Ya he sacado una KALLAX y montado esto, mucho mejor tanto en espacio como en altura.

Antes:

Imagen

Despues:
Imagen
5 respuestas