Donde comprar Baldur´s Gate 2

Muy buenas a todos los foreros.

Pues eso, a Octubre de 2009, hay algun lugar donde pueda comprar este juego??
Vivo en Getafe, y en la zona sur de Madrid no lo encuentro por ningun lado, ni siquiera de 2a mano y tampoco en edicion DVD, o Forgotten Realms Collection.
Me da iwal donde pero pero si me podeis decir algun sitio, o pagina de internet etc.
Que no sea EBAY que lo hay pero en Ingles. Yo lo quiero en idioma de Cervantes. :)

Un saludo
Lo vas a tener dificil, yo lo compre hace un año en un FNAC, si no lo encuentras en un game, o gamestop, tendras que comprarlo en ingles http://www.amazon.co.uk/Baldurs-Gate-Co ... 162&sr=8-1 e instalar el parche de traduccion http://academia.clandlan.net/?page=acad ... logy-Weidu ( no estoy seguro si esta al 100% traducido)
Miralo en Ebay, siempre hay alguno que vende esta joya.
Mira a ver si está en www.gog.com. Si está constará $9 o así como mucho.
Hola Compi, lastima que no vivas en barcelona, aqui en pleno centro tenemos varias tiendas de compra-venta de juegos de ocasión y te aseguro que eestoy cansado de ver juegos de estos, ara cosa de dos meses compre por 5€uros el 1+expansión y el 2+expansión que venian en un mismo pack (muy chulo por cierto).

Si te pasas por barcelona tendrias que mirar en estas tiendas que seguro que lo consigues.

**Solo un consejo, si puedes busca las ediciónes originales de CD-ROM, el DVD mola pero si eres muy pro-coleccionista creeme que es mejor la versión CD-ROM.

- CEX (c/floridablanca)
- Daily (dentro del metro de universitat)

Imagen
emipta escribió:Hola Compi, lastima que no vivas en barcelona, aqui en pleno centro tenemos varias tiendas de compra-venta de juegos de ocasión y te aseguro que eestoy cansado de ver juegos de estos, ara cosa de dos meses compre por 5€uros el 1+expansión y el 2+expansión que venian en un mismo pack (muy chulo por cierto).

Si te pasas por barcelona tendrias que mirar en estas tiendas que seguro que lo consigues.

**Solo un consejo, si puedes busca las ediciónes originales de CD-ROM, el DVD mola pero si eres muy pro-coleccionista creeme que es mejor la versión CD-ROM.

- CEX (c/floridablanca)
- Daily (dentro del metro de universitat)

Imagen

Joer pues tambien es mala suerte. Soy de Getafe, y estas vacaciones de verano he estado en Cataluña. Concretamente Salou y Barcelona. Joer que mala pata¡¡

Gracias de todas formas. Un saludo
5 respuestas