Donde Comprar Barato??

Aparte de play.com?? Todos los que quiero estan agotados. Me da igual que sean players choice
Robando!!! :-p

Siempre está la opción de pillar las ofertas buenas en el hilo correspondiente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704527380#post1704527380

También hay un hilo de tiendas de internet:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=385133

Yo recomiendo Game.net o Lik-sang aparte de play.com

Sino lo hay por ningun sitio siempre puedes recurrir a la 2ª mano.

Saludos!! [bye]
Aparte de las tiendas que te comenta mi compañero en los centros comerciales suele a ver buenas ofertas el caso es ir a tiempo....por lo de màs la 2 mano ofece resultados muy buenos!!
Pues si, a mi me comentaron que el algunos Carrefour hicieron una especie de liquidación de juegos; creo que incluso alguien de este foro lo ha confirmado alguna vez...
Tanto en el Carrefour como en el Alcampo de vez en cuando hay gangas y precios locos.

Yo cada vez que voy a uno de estos sitios me paso por la zona de videojuegos, y de vez en cuando va cayendo alguna cosilla. No necesariamente ahora por liquidación de cosas de la consola, sino también mientras esta estaba muy viva.
xD nada pues a pasearse una vez a la semana por carrefour xD haver si cae una nds o GC tiradilla xD
En el Gameshop de Albacete están TODOS los juegos rebajados entre 2 y 4 euros respecto a los precios que tiene en la web. Me pille el Rumble Roses XX y me salio por 57,95€ (en game por ejemplo esta a 69,90€ manda webs), o por ejemplo los nuevos platinum de psp estan a 22,95 no como en game que la oferta solo vale via web.

Yo sin duda ya se donde comprar los juegos k salen en España.
En las tiendas GAME, tienes siempre una seccion de seminuevos, y los tienen (algunos) a muy buen precio.
Te dan un mes de garantia, para mi tiempo suficiente a probar bien el juego, y si no te va o te da errores te lo cambian por otro sin problemas. Puedes mirar ahi, seguro que encuentras algo curioso.
en media market hay muchos juegos de gc por 50€ (por lo menos en el de majadahonda)
8 respuestas