Donde comprar barra sensora en barcelona?

Siento si lo repito, llevo desde ayer buscando por eol sin exito... Y si que he visto gente que menciona lo facil y barata que es de conseguir la barra sensora para la wii, de hecho por ahi he leido "vale 5€ en vualquier tienda"

Yo he buscado en GAME y en ronda sant antoni sin exito. Alguien sabe donde puedo conseguir la barra sensora en barcelona facil y barato? Ya veo que tocara ebay como siempre...
Agradezco cualquier ayuda
No te he repomdido en el tema de dolphin?

¿has mirado por tu ceinta en los game o has preguntado al dependiente?

porque hay algunos que npi de lo que tienen
He mirado dos game de cabo a rabo sin exito, he preguntado al dependiente, se han preguntado entre ellos, han mirado la base de datos de las demas tiendas y solo les quedaba una barra, a diez euros, con cable, en las afueras de barcelona. Pero con cable no me sirve :(
Pues que raro en el de Ávila quedan 5 o 6 tranquilamente

Vente a hacer turismo y de paso te la llevas

XD

puedes mirar en dealxtreme por ejemplo pero te pierdes el marco incomparable de las murallas de Ávila

XD XD
Jejeje estuve en Avila hace unos años [oki]
Odio dealextreme y compañia, tardan cuatro siglos en llegarte las cosas, si llegan...!
No sé si llegaré tarde, pero te recuerdo que ahora GAME tiene posibilidad de encargar el juego desde web y que te lo lleven a la tienda física que tú elijas.

O sea, vas al producto en la web de siempre (game.es), y luego en la lista de tiendas despliegas tu provincia y eliges la que te interese para recoger.

Al lado de cada tienda tiene un color, si está en verde es que lo tienen en tienda ahora mismo, y si está en amarillo, no lo tienen pero se lo puedes encargar y te llega en tres o cuatro días a la tienda (avisan por movil y mail). Y lo bueno es que no tienes que estar pendiente, porque ese producto te queda reservado 4 o 5 días a tu nombre.

Y como pagas en tienda, tampoco tienes ningún problema de tarjetas de crédito ni nada.

Lógicamente, tienes que estar registrado al menos en la web como socio.

Of course, no pretendo hacer spam de GAME, simplemente es por ayudarte, que yo no tengo nada que ver con ellos.

EDIT: También creo que lo tienes en amazon.es por unos 8 euros, te lo ponen en dos o tres días gratis en casa si eres de Amazon Premium (te puedes hacer cuenta de prueba un mes)

http://www.amazon.es/conexi%C3%B3n-infr ... =8-1-fkmr0

REEDIT: Olvida lo de Amazon, no es producto suyo sino de un tercero, y te cobra 5 euros de gastos de envio, te sale la barra más cara casi que comprada de repuesto a Nintendo... XD XD
5 respuestas