Donde comprar batería fiable PSP 1004 (fat)

Pues bien, se me ha cascado la bateria me temo. xD

Está hinchada tengo que forzar la tapa para que encaje y para colmo dura como mucho 40 minutos (como mucho mucho).

He estado buscando y la verdad hay poco donde mirar, no sé si vosotros sabéis dónde pillar una bateria oficial o si noe s ofoicial que sea fiable.

Hace poco compre en una tiendde barrio una "SONY" y me fue fatal fatal...

Un saludo y gracias!
Pues la Sony, si es original, debería ir perfecta. Para mi, que tienes tres opciones:

- Comprar una de marca chinorris en un Game o gran superficie.
- Comprar lo mismo en dealextreme, que son mucho más baratas.
- Buscar una original, que no creo que encuentres ya en ningún sitio. Si encontrarás de la 3000, pero no de la 1000. Por lo tanto, tendrás que llamar al SAT de Sony a ver si las venden por ahí. Más caras, pero menos problemas.

Tú verás tu presupuesto y las ganas que tengas de meterte en líos ;-) De PSP no se, pero he comprado chinorris para la DS (varios sitios, varios modelos) y el resultado ha sido siempre el mismo... a la hora, luz roja y a cargar. Imagino que en la PSP pasará lo mismo. Baterías externas de miles de mA, y luego, la duración es penosa igual.

Yo iría al SAT. Que te puede costar ¿15€? ¿20€? Y te quitas de encima problemas, batería de 3-4h como al principio...

Un saludo.
mrblackjack está baneado por "troll"
En internet deben haber originales, por ejemplo Ebay
Hola,

Pues la verdad es que si ronda ese precio una original me sale muy a cuenta comprarla...
¿Donde y como contacto con el SAT?

Muchas gracias a los dos!
En alguno de los patrocinadores tienen la oficial para la 1004 a unos 15 euros. No hay por qué irse al SAT.
Loupar escribió:En alguno de los patrocinadores tienen la oficial para la 1004 a unos 15 euros. No hay por qué irse al SAT.

Tengo el mismo problema que el compañero que ha abierto el hilo, y me interesa una oficial de la que comentas. ¿Puedes decirme qué patrocinador es? Ya he mirado en 7 de ellos y no la encuentro xD.
En Sony no se, pero en la DS, comprar "oficial" fuera de Nintendo, significa comprar "pirata" con logos de Nintendo. Esto es así, porque Nintendo no vende las baterías en centros comerciales, sólo a través de ellos.

No se si Sony sigue la misma política, pero ya sabes que las baterías chinas suelen ser copias muy creibles...

Un saludo.
nagasaki5 escribió:
Loupar escribió:En alguno de los patrocinadores tienen la oficial para la 1004 a unos 15 euros. No hay por qué irse al SAT.

Tengo el mismo problema que el compañero que ha abierto el hilo, y me interesa una oficial de la que comentas. ¿Puedes decirme qué patrocinador es? Ya he mirado en 7 de ellos y no la encuentro xD.

Yo conozco este sitio

pero en efecto ahora no está entre los patrocinadores. Yo llegué a él a través de esta página. Debe ser que cambian.
Busca en un Game o en un Game Stop, y si ves que no la hay, pues encárgala a la tienda oficial de Sony.
9 respuestas