¿Dónde comprar batería para MBP 13" mid 2010?

Buenas señores

Hace unos días note que de buenas al primeras el trackpad de mi macbook se había quedado muy duro y apenas pulsaba. Mirando por internet vi que habia gente que le pasaba y que decían que era un problema "normal" que solía pasar y lo que hacían era aflojar un poco el tornillo del trackpad

Pues bien, hoy cuando he ido a hacer esto, me he dado cuenta que el problema viene de la batería la cual se ha hinchado. Esto hace que al estar inflanda apriete mas el trackpad.

En esta situación me dispongo a cambiarla y mi pregunta es: merece la pena cambiarla en apple? (Fuera de garantía) o me aconsejais que compre una compatible? En caso de la segunda opción, cual me recomendáis?

Mi MBP es de 2010 13"

Saludos y gracias de antemano
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me interesa, yo tambien la tengo para cambiar.

Yo lo que noto ultimamente ( tengo el macbook blanco, el ultimo,, el del 2010) es que a veces, segun el dia, el trackpad se pulsa de diferente manera, a veces es como que se oye el plastico rozar, otras veces no hace el click ese acolchado etc...segun el dia XD
Yo estoy interesado también, en mi caso del mismo año y de 15"
Uno de los tornillos está desgastado, ¿algún consejo para su extracción?
Gracias.
Alguien que haya comprado alguna?
Yo he escuchado a gente hablar de una web llama macnificos, pero la verdad que no se como va [+risas] has mirado en Amazon, lo mismo venden (?)

el_ssbb_boy escribió:Yo estoy interesado también, en mi caso del mismo año y de 15"
Uno de los tornillos está desgastado, ¿algún consejo para su extracción?
Gracias.

Usar un dremel, es lo que tuve que hacer yo...

Edito:
http://www.macnificos.com/search/bateria

Mi profesor de universidad compro una pero no se donde, si quieres mañana le pregunto.
En amazon hay pero me hago un lio que no me aclaro jejej
dannyh escribió:Usar un dremel, es lo que tuve que hacer yo...

De acuerdo, muchas gracias por la información.
Este verano tocará tener un poco de pulso y maña para ésto [sonrisa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
rafaliyo86 escribió:En amazon hay pero me hago un lio que no me aclaro jejej

Amazon es un lio, mires como lo mires. aun nose como pueden vender tanto.
Yo lo llevé a un servicio técnico, no de Apple, si no otro que tenemos contratao por la empresa ( macbook pro 13" mid-2009)

También se me hinchó y tenía el trackpad casi saliéndose por fuera

https://es.ifixit.com/Guide/MacBook+Pro ... ement/1332
8 respuestas