Donde Comprar Batería

Hola, tengo un htc desire s y necesito comprar una nueva bateria para el ya que la que tengo esta en la ultimas.
En la pagina oficial de htc la bateria cuesta 40 eurazos, me parece muuuy cara...
Luego en ebay y otras tiendas online he visto precios que rondan los 12-25 euros, precios mas razonables. El caso es que supongo que estas baterias mas baratas aunque pongan que son originales no lo sean en realidad, seran replicas de china o de por ahi...
Alguien sabe de alguna tienda online fiable para comprar la bateria que necesito?
Gracias!
Hola, yo he comprado una en bateriasonline.com para el iphone4 que ha ido muy bien. No he mirado pero supongo que para el tuyo también tendrán.

Saludos.
En bateríasonline no hay para móviles. No hay nadie que haya comprado una segunda batería en algún sitio online y me diga que tal?
Me uno a la consulta. Yo tengo un Xperia neo V y he estado mirando por ahí y por ejemplo en ebay están incluso por menos de 5€. La cosa es que no sé si son fiables esas baterías y pudieran dañar em móvil o algo... :-?
Si sois de cerca de BCN en GV2 han abierto una tienda especializada a telefonia donde venden baterias y accesorios para casi todos los terminales ;)
A mí me queda bastante lejos pero si hacen envíos y el precio no es desorbitado se podría mirar...
en ebay hay gran variedad de calidad precio, un saludo
Yo las he comprado siempre por ebay y me han ido bien. Es cuestión de buscar, fijarse en los votos del vendedor.

Saludos y suerte con la compra
Yo todas las baterias que he comprado han sido en ebay y cero problemas.
Alguien ha comprado en algun sitio una para el Galaxy S3 ???? Si es posible de mas capacidad que la que trae de serie
Tiendamobility escribió:Alguien ha comprado en algun sitio una para el Galaxy S3 ???? Si es posible de mas capacidad que la que trae de serie

Según me han dicho a mi la bateria que trae de serie el Galaxy S3 dura bastante (1 dia y pico o 2 dias.)
Ademas es una bateria potente de 2000MaH creo
Pete Joes escribió:Hola, tengo un htc desire s y necesito comprar una nueva bateria para el ya que la que tengo esta en la ultimas.
En la pagina oficial de htc la bateria cuesta 40 eurazos, me parece muuuy cara...
Luego en ebay y otras tiendas online he visto precios que rondan los 12-25 euros, precios mas razonables. El caso es que supongo que estas baterias mas baratas aunque pongan que son originales no lo sean en realidad, seran replicas de china o de por ahi...
Alguien sabe de alguna tienda online fiable para comprar la bateria que necesito?
Gracias!

Toma, menos de 5€ puesta en casa, eso si dos a tres semanas e espera
http://dx.com/p/replacement-3-7v-1800mah-battery-for-htc-desire-s-incredible-s-127722?item=1

Por supuesto no es original, como todas las demás, si quieres hacerme caso no te gastes más de esos 5€ salvo que te la compres en HTC original, en los demás sitios por mucho que te digan que es HTC te van a vender una batería mas falsa que un euro de madera, que si esta que vale 15€ es mejor que si tal, todas falsas y todas chinas. Para comprar chino lo mejor es comprárselo directamente a los chinos y te evitas los intermediarios que se llenan los bolsillos.
11 respuestas