Donde Comprar Bba Y Pso?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ES Q EL BBA no lo encuentro por ninguna parte y el PSO solo encuentro el 3.... ayudaaaaaaaaaa!!!
pso no vas a encontrar, ta descatalogado desde ace bastante tiempo y bba yo e visto en la fnac de valencia, sino busca uno de segunda mano pork kon ke funcione minimamente---dudo ke vallas a juar muxo online pork kreo ke solo ta el pso3 ara mismo con server.....y nu es mu weno ke digamos (para mi gusto)
en centromail lo tienen descatalogado, si alguien sabe donde pillarlo por sevilla ke me lo diga porke yo tb lo estoy buscando (el adaptador de red).

P.D. si en las tiendas preguntais si tienen el adaptador de red de la cube lo ke te venden es el enchufe de corriente (adaptador de red electrica, no el de dsl XDDDDD)
2 respuestas