vitilandia_2 escribió:Hola haber si alguien me hecha una mano y me dice donde puedeo comprar el bba(adapatador banda ancha dreamcast) porque no lo encuentro por ningun lado, bueno en lik-san y play-asia por ejemplo estan agotados y no se donde mirar. Por cierto alguno de vosotros habeis comprado en "gameswave" porque yo hice un pedido el dia 30 y todavia no se nada.
Yo tambien te hago una pregunta, ¿realmente necesitas un BBA? o solo lo quieres por frikismo?
Te lo digo por que 200 euros es mucho dinero.
Realmente yo ahora el BBA solo lo veo util para programadores (y para eso esta el coders cable que es bastante mas lento, aunque habia una version con usb, que mejoraba la velocidad) y para realizar copias de seguridad de una manera rapida, aunque para esto tambien entra0 la posibilidad de hacerlo con swap en tu lector de pc, siempre que lo soporte.
Por cierto, si el BBA lo quieres para jugar atraves de internet, los pocos juegos que hay tiran mas o menos bien con 56k.
Si lo que quieres es aprobechar tu linea adsl, cable.... yo te recomendaria que buscases un hilo donde mencionan como conectar tu dc, sin BBA a tu linea de alta velocidad.
Saludos.
pd:todo sea para ahorrarte un dinero.