¿Donde comprar BBA?

Hola haber si alguien me hecha una mano y me dice donde puedeo comprar el bba(adapatador banda ancha dreamcast) porque no lo encuentro por ningun lado, bueno en lik-san y play-asia por ejemplo estan agotados y no se donde mirar. Por cierto alguno de vosotros habeis comprado en "gameswave" porque yo hice un pedido el dia 30 y todavia no se nada.
vitilandia_2 escribió:Hola haber si alguien me hecha una mano y me dice donde puedeo comprar el bba(adapatador banda ancha dreamcast) porque no lo encuentro por ningun lado, bueno en lik-san y play-asia por ejemplo estan agotados y no se donde mirar.

Ebay. Pero ves preparando entre 150 y 200€.

vitilandia_2 escribió:Por cierto alguno de vosotros habeis comprado en "gameswave" porque yo hice un pedido el dia 30 y todavia no se nada.

Dales tiempo, que ha habido mucha fiesta desde el día 30.

Saludos
Alguna vez alguien ha tenido el BBA? hace mucho tiempo se estuvo hablando de eso y nadie consiguio pillarlo realmente... creo que alguien miro a ver si se podia emular uno o utilizar otro cacharro para hacer lo mismo pero no salio nada en claro :?
vitilandia_2 escribió:Hola haber si alguien me hecha una mano y me dice donde puedeo comprar el bba(adapatador banda ancha dreamcast) porque no lo encuentro por ningun lado, bueno en lik-san y play-asia por ejemplo estan agotados y no se donde mirar. Por cierto alguno de vosotros habeis comprado en "gameswave" porque yo hice un pedido el dia 30 y todavia no se nada.

Yo tambien te hago una pregunta, ¿realmente necesitas un BBA? o solo lo quieres por frikismo?

Te lo digo por que 200 euros es mucho dinero.
Realmente yo ahora el BBA solo lo veo util para programadores (y para eso esta el coders cable que es bastante mas lento, aunque habia una version con usb, que mejoraba la velocidad) y para realizar copias de seguridad de una manera rapida, aunque para esto tambien entra0 la posibilidad de hacerlo con swap en tu lector de pc, siempre que lo soporte.

Por cierto, si el BBA lo quieres para jugar atraves de internet, los pocos juegos que hay tiran mas o menos bien con 56k.

Si lo que quieres es aprobechar tu linea adsl, cable.... yo te recomendaria que buscases un hilo donde mencionan como conectar tu dc, sin BBA a tu linea de alta velocidad.

Saludos.

pd:todo sea para ahorrarte un dinero.
e3n ebay ahora hay uno por 200€
....busca el tutorial de como conectar el modem de tu DC al modem de un PC.
Bueno muchas gracias a todos por ciero, Cujo77 me podrias poner el link o decirme la direcciona aunque sea por mp de "e3n ebay " es que no lo encuntro en internet.Si lo tienen por 200€ y además se puede contectar al router de adsl directamente pues no me lo pienso.
Por cierto, no es por joder la tematica del hilo, pero aparte de gameswave hace tiempo pusisteis una tienda americana creo donde vendian aparte de la Dreamcast tradicional, ediciones limitadas de la misma... ¿sabes qué pagina era esa?

Muchas gracias.
Un saludo!
Fatalist escribió:Supongo que te refieres a Estarland.

http://www.estarland.com/

Si señor! Muchiiiisimas gracias :)
ahora hay uno en ebay por 190€

si kiers mandame un privi, ke tenvio la dire completa
10 respuestas