Donde Comprar BBA

Pues eso si alguien sabria decirme donde comprar un BBA para Game Cube! [comor?]
Creo que en la pagina de Fnac la venden...
Si, en la FNAC de Plaza Catalunya (Barcelona) lo tienen.
Yo estube pensando pillarlo pero... Se puede jugar a los juegos sin tener que pagar ni nada? Conectas por ethernet al router y a jugar online?
No tengo ni idea vaya...
Merci
yo tuve el bba, el pso y no lo conseguí hacer funcionar.
Kailos escribió:yo tuve el bba, el pso y no lo conseguí hacer funcionar.

yo tengo ambos y si funcionan, y creeme hoy en día es más sencillo y práctico de lo que parece (si tienes un pc cerca de la cube claro está)
Por ejemplo, los backups de juegos que no requieren leer mucho de disco (animal crossing, zelda four swords, kururín, los Mario party, etc) los cargo por stremaing con el gcsim (sin meter disco alguno) para conservar la lente de la cube (que está ya muy cascada) y de paso ahorrar en dvd's (meto 4 isos en un dvd y ya está)
¿4 Isos por DVD?

Eso es quitando la basura de las imagenes ¿no?

Porque no creo que el lector del cubo lea mas alla del limite de un Mini-DVD ¿o si?

Un saludo
Confirmo que en el fnac de barna lo venden. También en el Corte Inglés de plaza catalunya los he visto (aunke no se si eran adaptadores de modem o de banda ancha, tal vez los dos)
Si si, yo tambien lo confirmo, en la FNAC venden el adaptador de Banda Ancha seguro, lo tube en mis manos este sábado.

Alguien sabe si hay que pagar en plan XBOX Live o hacer alguna historia especial para jugar por ejemplo al PhantasyStarOnline C.A.R.D Revolution teniendo el BBA? Simplemente conectar a tu router o equipo con internet y a jugar?

Un saludo,
7 respuestas