Dónde comprar BD de juegos para True Blue?

Hola, por fin me he decidido a comprarme el dichoso dongle aunque vaya contra mis principios.
La cosa esta en que voy a pillarme por la pagina de Lightake un par de Bd con el PES 2012 y el Resistance 3, y caspita... no están
Alguien conoce otro lugar donde comparlo. Gracias.
Por otro lado y si alguien se lo pregunta no apoyo a la piratería y tengo los discos originales (hartos de vivir y de segundísima mano pero los tengo)
Jur...

EOL sólo da soporte a las copias realizadas por los propios usuarios, y también es la temática de este hilo.

Las copiasque citas son copias piratas, ya que quien los imprime/duplica no tiene permiso de los editores/creadores para realizar esa duplicación y hay interés/ánimo de lucro (se venden).

En el hilo de True Blue hemos permitido hablar de ellas pero sólo para su investigación y conocer en la medida de lo posible cómo consiguen cargarse para obtener un método por el que cualquier usuario pudiera realizar sus copias de seguridad de esos juegos a partir de sus originales.

Algunas tiendas asíáticas disponen de esos juegos, muchas de ellas venden también el True Blue. Pero en Europa están prohibidas.

Un saludo.
1 respuesta