Donde comprar Beretta suelta?

Hola a todos. Estoy interesado en comprar la pistola Beretta suelta (no pack house of the dead III) aqui en españa, conoce alguien alguna tienda fisica o de internet donde conseguirla?

Salu2 y gracias ;)
pues si, mirate 2 tiendas :

- lik-sang ( hong kong ?? ).
- The Rage ( USA ).

Alli stan en accesorios :D
Gracias por responder PilloWeT, pero me interesa q sea de españa o europa en su defecto, y si es tienda fisica mejor q mejor, de todos modos en lik-sang lleva mucho tiempo agotada.

Nadie me puede ayudar?

Salu2
En Chollogames compré una suelta por 30€... La ultima vez que estuve la tenian con el House III por 70€, pero seguro que ya ha volado.
Escrito originalmente por Temjin
En Chollogames compré una suelta por 30€... La ultima vez que estuve la tenian con el House III por 70€, pero seguro que ya ha volado.

Asi que fuiste tu el que se la llevo. ¬_¬
Le dije al hombre que me la guardara media hora mientras bajaba a por pasta al cajero porque tenian la maquina estropeada y cuando subi ya la habian vendido. [burla2]
Escrito originalmente por franaloper

Asi que fuiste tu el que se la llevo. ¬_¬
Le dije al hombre que me la guardara media hora mientras bajaba a por pasta al cajero porque tenian la maquina estropeada y cuando subi ya la habian vendido. [burla2]

No me odies[poraki]

Que amable es el "tendero"... siempre me ha parecido un tipo... encantador...

Bueno, si consigues otra ya quedaremos algun dia para pegar unos tiros:P
Escrito originalmente por Temjin
Bueno, si consigues otra ya quedaremos algun dia para pegar unos tiros:P

Eso esta hecho. [oki]
Por cierto ¿Hay algun otro juego de pistola para la xbox que no sea el HOTD3?
Gracias por contestar.

Y en chollogames la suelen tener regularmente o fue casualidad??
Yo solo la he visto esa esa vez suelta y suelo pasarme cada 10 dias como mucho por la tienda.
8 respuestas