Donde comprar bicicletas de montaña “majas” a buen precio??

Hasta hace poco, en segundamano, había una “empresa”, llamada ORIENTHAL que vendían muchos modelos de bicicletas de montaña a muy buenos precios, pero ya es que han liquidado todo y no queda nada.

Me gustaría cogerme una bicicleta con suspensión delantera y central a ser posible, y con frenos de disco, en fin, tampoco algo exagerado, con algo decentillo para poder ir por aquí por Madrid por el campo de las naciones con la novia con la bici pues me vale.

NO se, por si me podeis decir alguna tienda por Internet, o lugar físico en Madrid, o por ebay… donde merezca la pena mirar y comprar bicicletas de montaña, os lo agradecería.

Muchas gracias

EDITO:

Qué tal veis este modelo??

http://cgi.ebay.es/MTB26-ALUMINIO-SHIMA ... dZViewItem

y esta para la novia?:

http://cgi.ebay.es/MTB26-SHIMANO-y-DOBL ... dZViewItem
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Yo te recomiendo el sistema V-Brake. Los discos de freno no me gustan nada. Frenan poco, y tienen mas mantenimiento que los V-Brake

Yo he comprado en Carrefour una Topbike (Orbea) 200 SX por 180€ que está bastante bien: Cuadro de Aluminio pulido, llantas de Aluminio XRAM, cambio Shimano Acera, desviador Shimano Acera, suspensión Zoom Bravo, Bielas de aluminio, manetas de cambio Shimano ST-EF50, cono de dirección Intellaset de cartucho, potencia Ahead, pedales de acero, sillin de buena calidad, etc....
Si vives por vallekas hay una tienda donde suelen tener muy buenos precios, ciclos corredor, esta dentras del centro comercial de la avenida albufera, al lado del estadio del rayo, en calmera suelen tener liquidaciones de modelos anteriores, esta en la calle atocha.

Yo no me la compraria en un centro comercial porque dejan mucho que desear el montaje y los ajustes de cambio y frenos.
Aqui tienes una pagina en la que mis amigos siempre compran, creo que es de malaga
http://www.goodbikes.org/nuevo/index.php
por 200€ no tendras una maja... si es para andar mucho con ella,suspension hidraulica, y v brake,los frenos de discos solo son buenos si suben a los 200 el par...

Yo tengo una Conor WRC 3,y buff,k bien anda...

te aconsejo de ese tipo...

las radikal tienen buena pinta...
Si quieres algo majo, tienes que irte a los 500-600.
The_Edge escribió:Si quieres algo majo, tienes que irte a los 500-600.

Si claro, 500-600 para pasear con la novia.

Tiene cojones la respuesta.
Johny27 escribió:

Todo depende de lo que entendamos por el concepto de 'majo'. XD
Johny27 escribió:

Ya,pero yo me cojeria una bici,decente,que luego se quiere mas y mas...

Ademas,es mejor ahorrar pa una buena...

O una felt decente,antes que esa BH...
En el decathlon, una aceptable, 150€.
Yo voy muy comodo en ella!
Saludos!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Decathlon=Decarton
a ver... que quiero una bici para ir con la novia de tranqui, pero que tampoco sea una de esas de rueda tan fina como un folio.

no necesito una bici para hacer un rally ni para subir al everest.

Como mucho me quiero gastar 200 eur.
Carlos_360 escribió:Decathlon=Decarton

Pues yo tengo una rockrider de esas que dices "decarton" y la verdad es que no salgo mucho de ruta, pero las veces que salgo voy con gente que lleva Specialized, conor y similares (no sé el nombre exacto ni si están bien escritos, no entiendo mucho de bicis) y voy por los mismos sitios que ellos, y nuestras 2-3 horitas pedaleando por el monte no nos las quita nadie.
Articulo: Wheeler RC 6.3 DEORE
Precio: 50000.00 € (EN OFERTA) €.

¬_¬

Por suerte que esta en oferta.....

Se que hay bicicletas caras, pero 50.000€?¿?

Que "bicicleta de montaña" pillarías por unos 200€? no mas....
DarkMessiah escribió:a ver... que quiero una bici para ir con la novia de tranqui, pero que tampoco sea una de esas de rueda tan fina como un folio.

no necesito una bici para hacer un rally ni para subir al everest.

Como mucho me quiero gastar 200 eur.

pillate 1 decathlon de las de 150€, q a mi me duro durante muchos años asta q mi hermano me la quito una semana y la destrozo vete tu a saber como ¬_¬
PR0[3R escribió:Se que hay bicicletas caras, pero 50.000€?¿?

Pues por la misma razón que la mayoría gasta cámaras compactas de 200-300€ y por ejemplo Canon tiene objetivos que valen 100.000€. Cada uno se compra lo que puede y necesita.
TRONCHI escribió:
PR0[3R escribió:Se que hay bicicletas caras, pero 50.000€?¿?

Pues por la misma razón que la mayoría gasta cámaras compactas de 200-300€ y por ejemplo Canon tiene objetivos que valen 100.000€. Cada uno se compra lo que puede y necesita.

Obvio, pero no creo que esa bicicleta cueste hacer tanto como un teleobjetivo serie L.

Seguramente sera un error ese precio.
Yo me compré una Rockrider del Decathlon por 350€ (Doble suspensión). La uso sobretodo para ciudad. El tiempo del recorrido de 15 minutos normalmente y cuando voy al centro 30-45 minutos.
De momento no me ha dado ningún problema ni me la han robado [carcajad]
PR0[3R escribió:Seguramente sera un error ese precio.

Fijo que es un error, pero no te extrañe nada que con los sibaritas que son algunos, no haya bicis de ese precio o más. Y seguro que el que esté federado y haga descensos o mismamente cualquier bici de ciclismo de las que se usan en competiciones profesionales ande muy distante de esa cantidad (yo conozco a uno que pilló una horquilla de 1.800€ de segunda mano)
Un colega tiene una bicicleta de carrera (bueno, no se si es el nombre correcto, no es de montaña, sino de las del "tour" [sonrisa] ) mas cara que su propio coche (Un BMW M3)......

Ya son ganas de gastar tanta pasta :-?

Volviendo al tema, alguna "mountainbike" por unos 200€? supongo que la altura y peso deben influir en cual comprar, no?
PR0[3R escribió:Volviendo al tema, alguna "mountainbike" por unos 200€? supongo que la altura y peso deben influir en cual comprar, no?

Las rockrider del decathlon
Ese precio no es un error (quizas en esa bicicleta si, pero hay bicicletas de precios altisimos), hace años cuando competía hablando con un amigo de equipo que corría en pista, pues este estaba viendo precios de cuadros de bicicletas de pista y mirando la marca Pinarello creo que el más barato costaba 12000€, asi que imaginad cuanto cuesta la bici entera.

Ni pensar cuanto tuvo que costar la "Espada" de Indurain:

Imagen

Respecto a bicis de montaña, hace ya un tiempo vi una BH en blanco con suspension delantera regulable y tal, y salia un poco menos de 350€ y realmente se veia preciosa, muy ligera, y buena.
PR0[3R escribió:ESTA vale la pena?

Si vas a andar de vez en cuando, más en plan paseo que otra cosa y ocasionalmente algun que otro saltito, si.
Si vas a andar todos los días un par de horitas por caminos un tanto abuptos y el 90% de las veces pegas saltitos y haces la cabra, no.
PR0[3R escribió:ESTA vale la pena?

Antes que esa yo me miraba la rockrider 5.1 que es cuadro de aluminio y no eso que es un hierro.

PD: yo me acabo de pillar ESTA por 270€ [360º]
Pensé que era de aluminio el cuadro (y las llantas).

Pero la 5.1 es mas barata y se supone que peor que la 6.0.....
Pues la 6.0 es acero puro y al ser doble suspension tan barata solo te dara problemas.

Cuando el del dechatlon me dijo que la 5.1 era bastante mejor que la otra y por menor precio me quede [mad]

De todas formas si quieres algo barato del dechatlon y medio decente vete a la rockrider 5.2 pero eso ya son 260€

Salu2
¿Se nota mucho la suspensión trasera si no vas a hacer "el cabra" por ahí?

Tampoco es para ir de paseo por la rambla, pero tampoco voy a meterme en un descenso de barranco ni nada parecido (para eso tengo la KTM).
por 200 euros no te la pilles de suspension trasera, pillatela rigida con suspension delantera, sino tiraras el dinero e iras todo el dia botando en la bici. gastate un poco mas y haras mejor compra. recuerda que si quieres discos en los frenos estos tienen su mantenimiento y su cuidado especial.

si te quieres ahorrar pasta pillatela en cualquier tienda de andorra , yo me ahorre casi 600 euros pillandola en tienda fisica.
Por 200€ no vas a encontrar nada mejor que una Decathlon, y olvídate de frenos de disco, suspensión trasera, etc., por ese precio es mejor así.
pero a ver, comprate una normal, no una de suspensiones y frenos de disco, te lo digo por experiencia que llevo años con la bici, con una del decathlon puedes estar años cambiandole a modo mantenimiendo 4 cosas. no te rayes buscando muchas cosas que luego no vas a aprovechar.
Es mas o menos lo que tenia pensado, porque si una de escasos 200€ tiene doble amortiguación, frenos de disco, etc.. pues como que muy buenos no deben ser....

Buscare una con cuadro y llantas de aluminio, suspensión delantera, frenos V-breack y poco mas.

Quizás suba a unos 300€, si vale la pena.

Lo de andorra difícil, viviendo en canarias.....
Hola, quisiera comprarme una bicicleta, el presupuesto que tengo es de unos 350 euros. No soy ningún profesional, todo lo contrario, voy a empezar ahora con la bicicleta. ¿Qué página con buenas ofertas me podeis recomendar? ¿Qué tipo de bicicletas de montaña?

Un saludo.

PD: la quiero para ahora en el verano hacer de una a dos horas diarias de mezcla entre carretera y caminos
PR0[3R escribió:Articulo: Wheeler RC 6.3 DEORE
Precio: 50000.00 € (EN OFERTA) €.

¬_¬

Por suerte que esta en oferta.....

Se que hay bicicletas caras, pero 50.000€?¿?

Por curiosidad dale a "Ver detalles" Me he descojonao...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bicicletas Rafael Abad en Xàtiva, me compré la BH jumper760 mod. 2004 por 330 euros, pero claro, aquí en EOL decía la gente que ese precio solo estaba en "pechelin´s world".

Es de las pocas cosas que me he comprado y que me han gustado de verdad.

Actualmente tendrás el nuevo modelo, no sé si tendrá freno de disco ya (creo que la mía fué la última en utilizar zapatas) pero... para mi gusto, me encantó y además el uso que le daba no era muy de MTB, más bien de carretera.
que os parece esta para empezar una o dos horas diarias?

http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6- ... -34964865/

tengo para gastar hasta 350 eur, ¿por este precio que elegiriais vosotros?
38 respuestas