Donde comprar billete de avion barato?

Buenas!

Pues eso, tengo pensado irme en navidades a ver a unos amigos y mirando webs de vuelos baratos entre la emision del billete electronico, tasas y demas acaban subien un pico.

Me podriais recomendar un sitio donde sacar un billete a buen precio? Es mejor internet, o lugar fisico?

Gracias de antemano.
Nose si cubren el vuelo que desearias pero, has mirado Ryanair?

De todos modos, de aqui a Navidad hay poco margen de tiempo, muy barato no creo que lo encuentres tampoco..

saludoss
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Gracias a ambos por las respuestas. Me ha sido muy util el mp kiim_pnk.

Muchas gracias [plas]
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
kiim_pnk escribió:Tienes un MP [ayay]

que rule xDDD
Se me han adelantado, yo tambien te iba a decir Ryanair :P. Sólo decirte que pruebes a mirar el mismo vuelo en distintos días cercanos, que yo volviendo de Linz un lunes me ahorré bastante respecto a lo que costaba la vuelta los demás días cercanos ;) .
Yo tambien estoy buscando una pagina de vuelos baratos, quiero irme unos pocos dias a Belgrado el año que viene con fecha totalmente flexible y que me salga lo mas barato posible. He encontrado sobre los 350€ ida y vuelta en abril-mayo.
kiim_pnk escribió:Tienes un MP [ayay]

Me podrias enviarme a mi otro?
Me ando comiendo la cabeza con un viaje que tengo que hacer a Mayorca
Saludos y gracias ;)
No se por que hay que hacerlo por MP, pero yo lo quiero también.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
www.rumbo.es

en esa web e comprado muchisimos billetes y va genial
Yo pillé en Raynair o como se escriba cuando nos fuimos unos amigotes y yo a Londres. Salió barato pero no fue de esos que te dicen que les salió a 1€ el billete. Que flipaos!
11 respuestas