¿Donde comprar boton encendido PC con el cable?

Simplemente quiero comprar algo asi
http://modivio.com/product/power-switch/

Pero todo cuanto encuentro es el boton suelto. Yo no se poner los cables ni comprarlos. Ademas me gustaria un cable tipo reforzado como el que he puesto. Pero si no , al menos que ya vengan conectados los cables, como en esta foto.

¿No venden nada asi en pccomponentes , coolmod, etc? Porque no se buscarlo.

Como mucho comprarlo en europa, pero desde china no. No puedo esperar tanto tiempo.

Gracias.
@panterarosa3 ¿Quieres un botón con lucecitas LED o eran solo dos ejemplos?

Si se te ha roto el pulsador no hace falta cables reforzados ni nada, el botón de encendido funciona con 5V de corriente continua, no es como el interruptor de una lámpara de mesa...
mocelet escribió:@panterarosa3 ¿Quieres un botón con lucecitas LED o eran solo dos ejemplos?

Si se te ha roto el pulsador no hace falta cables reforzados ni nada, el botón de encendido funciona con 5V de corriente continua, no es como el interruptor de una lámpara de mesa...

No tengo ningun pulsador. Quiero un boton bonito como ese, por ejemplo. Tiene que ser circular con rosca, para ponerlo en mi torre creada por mi. Los hay de 5 V y de 12 V . ¿Seguro que debo comprar el de 5V? La placa es asrock AB350 ITX AM4

Pero lo dicho. No se donde se compran
Fabricar un botón así es super fácil y barato.
Sobre donde comprarlos no sé decirte, pero en tiendas de informática comunes no creo que los encuentres, sino más bien en tiendas de electrónica. Que además no sea sólo el pulsador y el cable, sino que el cable tenga la terminación con los conectores que van a la placa base, no lo veo fácil de encontrar, la verdad.

Probablemente te cueste bastante el cable y el pulsador más los gastos de envío si es una tienda online, ahora con el corona virus las tiendas físicas están cerradas.

Ojo con la longitud del cable también, que no van en línea recta desde el pulsador hasta el conector de la placa base y ya está, tienen que ser bastante más largos, porque supongo que querrás que vaya oculto, con lo que la longitud es muchísimo mayor que en línea recta.

Sobre el voltaje, yo creo que da lo mismo como te ha comentado el compañero @mocelet, es un simple pulsador y un cable con 2 conectores al final.

Saludos.
@panterarosa3 ¿Pero quieres que lleve luces en el botón o eso te da igual?

Si las luces te dan igual, no hace falta ningún voltaje, es un pulsador normal y corriente de cualquier tienda de electrónica. Lo que sí es más difícil de hacer es el conector que va a la placa base, pero también podrás comprarlo hecho o quitárselo a algún equipo antiguo.

Si quieres que tenga lucecita integrada entonces ya sí, tendrás que ver el voltaje, imagino que el conector power led de la placa base es de 5V (al menos es lo que figura en el estándar).

Encontrarlo ya todo hecho será complicado por lo que comenta javier, la longitud del cable depende de la caja, si la caja la fábricas tú es razonable que tengas que montar tú el pulsador y poner el cable que más te convenga.

El sitio donde encontrar pulsadores bonitos son las tiendas de electrónica, pero eso, tendrás que comprar el botón, cable y conectores de la placa base.
mingui escribió:Fabricar un botón así es super fácil y barato.

He aquí el mejor y más sencillo tutorial que he visto en mi puta vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mocelet escribió:@panterarosa3 ¿Pero quieres que lleve luces en el botón o eso te da igual?

Si las luces te dan igual, no hace falta ningún voltaje, es un pulsador normal y corriente de cualquier tienda de electrónica. Lo que sí es más difícil de hacer es el conector que va a la placa base, pero también podrás comprarlo hecho o quitárselo a algún equipo antiguo.

Si quieres que tenga lucecita integrada entonces ya sí, tendrás que ver el voltaje, imagino que el conector power led de la placa base es de 5V (al menos es lo que figura en el estándar).

Encontrarlo ya todo hecho será complicado por lo que comenta javier, la longitud del cable depende de la caja, si la caja la fábricas tú es razonable que tengas que montar tú el pulsador y poner el cable que más te convenga.

El sitio donde encontrar pulsadores bonitos son las tiendas de electrónica, pero eso, tendrás que comprar el botón, cable y conectores de la placa base.

Si, mejor con luz. Yo no quiero tener que estar comprando el cable por separado y el boton por otro. Queria un boton ya preparado como el que he enseñado. Con su rosca, y cable, q simplemente hay q conectar a la placa porque el cable es especifico para el slot de la placa para encender el PC. Pensaba que se venderia de forma comun y no entendia porque no lo encontraba.

Quizas sea mas facil comprar una caja de pc vieja con el boton y quitarselo, por lo que veo.

Gracias por los comentarios
Como te han dicho, lo mejor es cojer uno de un equipo antiguo (y tienes de sobra donde conseguir uno) [sati]
@panterarosa3 tal cual lo pides no existe nada prefabricado...tendrás que comprar el pulsador por un lado y ponerle tu los cables.
Eso no tiene ninguna historia, un pulsador lo único que hace es un puente y dar continuidad entre los dos terminales o cables.
Si quieres que el botón además se ilumine pues son otros 2 cables más (4 en total)pero que se conectan a 5v

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B01N11BDX9/ref ... LEbV6QBZJ7

Diferente es que no tengas un soldador para soldar los cables de una antigua torre al nuevo pulsador.
También puedes usar las típicas fichas hembra que se climpan, pero lo ideal es soldar
emiliojrc escribió:@panterarosa3 tal cual lo pides no existe nada prefabricado...tendrás que comprar el pulsador por un lado y ponerle tu los cables.
Eso no tiene ninguna historia, un pulsador lo único que hace es un puente y dar continuidad entre los dos terminales o cables.
Si quieres que el botón además se ilumine pues son otros 2 cables más (4 en total)pero que se conectan a 5v

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B01N11BDX9/ref ... LEbV6QBZJ7

Diferente es que no tengas un soldador para soldar los cables de una antigua torre al nuevo pulsador.
También puedes usar las típicas fichas hembra que se climpan, pero lo ideal es soldar

Ya pero como no se como deben ser los cables , ni me gusta soldar, prefiero buscar el pack todo junto. Investigare a ver si encuentro lo que busco. O lo comprare en la tienda oficial cuando tengan stock y mientras usare uno de un pc viejo.
@uchi23a Dijo que no lo quería comprar de China, que le urge:
panterarosa3 escribió:Como mucho comprarlo en europa, pero desde china no. No puedo esperar tanto tiempo.

Saludos.
@panterarosa3 y como has encendido el equipo hasta ahora?
Has visto como son los cables de un power, reset, led y hdd de una caja de pc?
supermuto escribió:
mingui escribió:Fabricar un botón así es super fácil y barato.

He aquí el mejor y más sencillo tutorial que he visto en mi puta vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hay que ser ingeniero para hacer un pulsador con 2 cables.
mingui escribió:No hay que ser ingeniero para hacer un pulsador con 2 cables.

Realmente son cuatro cables porque quiere botón iluminado. Y los cables hay que acabarlos en conectores de la placa base (que o se los roba a un equipo y los empalma o los tendrá que montar también). Además de tener cuidado con la polaridad del LED.

Si el acabado se quiere profesional hay que soldarlo, aunque con cinta aislante puede apañarse si no tiene a mano soldador y estaño.
15 respuestas