Donde comprar botones

Hola, estoy montandome mi propiamini recreativa como la que enseñaron por multiplataforma y más o menos lo tengo todo claro.Pero lo único que me falta es saber un sitio donde poder comprar por contrarembolso y baratito los que son los botones y la palanca de la recreativa.Muchas gracias
Hola.

Componentes de arcade contra reembolso no creo que te vayan a vender en ningún sitio. Por ingreso bancario seguro que sí en las tiendas de España, lo que te costará acercarte a una sucursal de ese banco e ingresar la pasta o ingresarlo desde otro banco pagando una comisión.

Componentes tipo europeos de Industrias Lorenzo...

Barcelona: Industrias Lorenzo
Bilbao: [url=http://www.electro-cruces.com/[/url]Eletrocruces[/url] (Por lo que recuerdo no tienen botones cóncavos, solo tienes convexos)
Madrid: Cintytres

Repuestos del X-Arcade, los cuales NO te recomiendo...

Zaragoza: Smallisbig

Palancas Mag Stick Plus en España. I-Pac, J-Pac y más. Tambien tienen repuestos del X-Arcade, los cuales como dije, NO recomiendo...

Barcelona y Bilbao: Hardcore-Gamer

Palancas Mag Stick Plus, I-Pac, J-Pac, A-Pac, I-Pac SE, varios tipo de palancas inclusyendo una Sanwa poco conocida (JLW)...

Reino Unido (UK): Ultimarc

Componentes Sanwa (Pedidos cada X tiempo, no trabajan con stock), Seimitsu (Pedidos cada X tiempo, no trabajan con stock), Happ Controls, Industrias Lorenzo, X-Arcade (No los recomiendo) y otros...

Reino Unido (UK): Gremlinsolutions

Componentes Sanwa y Seitmitsu, así como otro montón de cosas relacionadas con recreativas.

Hong Kong (China): Excellentcom

No recuerdo ahora más, pero sé que en una tienda online Italiana se vendían también componentes Sanwa, si encuentro la dirección ya lo comentaré.

Un saludo.
Pues muchisimas gracias, ya compararé en los sitios que me has recomendado.
Buenas, yo te recomiendo http://www.cinytres.es , son de total confianza y tienen muy buenos precios, si eres de madrid puedes pasarte por alli sino te lo envian a casa. saludos
Hola, por favor aclara lo de los repuestos de X-arcade, porque yo hace años que los uso y no he tenido problemas.

Me adapté mi primer joystick telemach para el C64 hace... unos añitos ya, así que posiblemente entenderé cualquier cuestión técnica que plantees... porque estamos hablando de cuestiones técnicas, no es que le tengas tirria a X-arcade, ¿no?
No es ninguna cuestion tecnica, sinó jugable: simplemente los botones del X-arcade son peores que los de recreativa autentica, sobretodo si hablamos de Sanwa japoneses.
Yo fui usuario del X-Arcade durante tres años y aunque estuve muy contento con el y lo disfrute muchísimo, sus componentes, en especial las palancas pese a ser partes destinadas a uso recreativo eran de baja calidad. (fabricadas en Asia como era de esperar)

A mi sus palancas para algunos juegos de lucha me parecian bastante comodas, con su recorrido circular completo al estilo de muchas palancas de Happ Controls. Pero para juegos de 4 direcciones podrías olvidarte directamente, para plataformas se notaba que una palanca más precisa sería lo suyo y para Beat’Em Up si que pasaban el corte... al menos desde mi subjetiva opinión personal. En los botones desde mi punto de vista se notaba menos, siendo similares al botones de IL pero con muelle menos duro (con ello el muelle generaba un sonido menos metálico) y con un switch más ruidoso. (dependiendo de que switch llevasen los botones de IL, ya que montan varias marcas y tipos de swtichs y por ejemplo hay botones unos unos switch Honeywell que son tan ruidosos como los de Xgaming)

Un saludo.
[MaD] escribió:Hola.

Componentes de arcade contra reembolso no creo que te vayan a vender en ningún sitio. Por ingreso bancario seguro que sí en las tiendas de España, lo que te costará acercarte a una sucursal de ese banco e ingresar la pasta o ingresarlo desde otro banco pagando una comisión.

Componentes tipo europeos de Industrias Lorenzo...

Barcelona: Industrias Lorenzo
Bilbao: [url=http://www.electro-cruces.com/[/url]Eletrocruces[/url] (Por lo que recuerdo no tienen botones cóncavos, solo tienes convexos)
Madrid: Cintytres

Repuestos del X-Arcade, los cuales NO te recomiendo...

Zaragoza: Smallisbig

Palancas Mag Stick Plus en España. I-Pac, J-Pac y más. Tambien tienen repuestos del X-Arcade, los cuales como dije, NO recomiendo...

Barcelona y Bilbao: Hardcore-Gamer

Palancas Mag Stick Plus, I-Pac, J-Pac, A-Pac, I-Pac SE, varios tipo de palancas inclusyendo una Sanwa poco conocida (JLW)...

Reino Unido (UK): Ultimarc

Componentes Sanwa (Pedidos cada X tiempo, no trabajan con stock), Seimitsu (Pedidos cada X tiempo, no trabajan con stock), Happ Controls, Industrias Lorenzo, X-Arcade (No los recomiendo) y otros...

Reino Unido (UK): Gremlinsolutions

Componentes Sanwa y Seitmitsu, así como otro montón de cosas relacionadas con recreativas.

Hong Kong (China): Excellentcom

No recuerdo ahora más, pero sé que en una tienda online Italiana se vendían también componentes Sanwa, si encuentro la dirección ya lo comentaré.

Un saludo.

"En contra de la cruzada de otro usuario, queda claro, yo tengo la maca con palancas y botones de X-Arcade y SI LO RECOMIENDO, recorrido fino y buena sensación de ambos, de hecho es el mejor servicio que puedes recibir en la península. "

[oki]
No hombre... cruzada ninguna.

Es simplemente que aunque como ya dije en el mi ultimo post, yo estuve muy contento con el X-Arcade Dual Player durante los tres años que lo tuve. Tuve aparte un pack de 2 palancas y 20 botones negros que me proporciono SmallIsBig hace en 2005 por menos de 30€ IVA Inc para diferentes usos de los cuales hice una review en los antiguos foros de Marcianitos en Forumcomunity. Yo en general me apañe muy bien con estos repuestos y me gustaban bastante y tuve en su día alguna pelea dialéctica por defender estos componentes y comentar que al precio que me habían salido me parecían una buena opción.

El tema es que he visto demasiado usuario descontento con las palancas y botones de Xgaming por diferentes razones. Gente que probo estos componentes y no le gustaron, vendiéndolos y cambiándolos por componentes de IL. Gente que ha cambiado a su X-Arcade las palancas y botones por componentes IL. Gente que ha puesto estos componentes a su recreativa y no le han convencido. Gente que no les gusta el tacto de estos componentes.

Por lo explicado en el párrafo anterior es por lo que no puedo recomendar componentes de X-Gaming y es que aunque para mí son suficiente, sé que a otra mucha gente no les ha gustado y me pesa más la opinión de toda esa gente (y algunos amigos que jugaban conmigo con estos componentes) que la mía propia a la hora de hacer una recomendación.

Mucho de lo anterior lo achaqué en su día al estar acostumbrados en España a componentes de IL y hacerse raros estos componentes distintos... aunque a día hoy y tras haber comparado componentes, los partes de Xgaming son de una calidad algo inferior a nivel fabricación.

Un saludo.
8 respuestas