¿Donde comprar BR de pelis baratos en castellano?

pues por aki en el foro habia un hilo con el idioma de muchas pelis, versiones UK y USA, y supongo ke tambien vendran tiendas... pero no recuerdo en que subforo era... a ver si alguien te puede redireccionar alli porke recuerdo que estaba muy bien ese post...
Gracias tio, pues nunca vi ese hilo, a ver si alguien sabe decirmelo :D
lo encontre, se lo envie a un amigo y buscando en el correo he dado con ella:

hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917

parece ke no se actualiza hace un tiempo, pero ferdopa y los compradores supongo que iran posteando en las ultimas paginas, ademas de poder preguntar supongo si no se encuentra la info de esa peli.
Muchas gracias tio!! me es de gran ayuda!

Un saludo!!
mostro escribió:Sabeis alguna web?

mediamarkt, fnac, el corte ingles tienen una oferta del 2x1 en pelis de warner hay muchos titulos y el precio oscila entre 20-22 euros la peli pero como es 2x1 pues te llevas 2 jeje
Si claro eso lo se, me referia a webs de importacion que salgan mas baratas, como pasa con los juegos.
mostro escribió:Si claro eso lo se, me referia a webs de importacion que salgan mas baratas, como pasa con los juegos.

pues la verdad que yo he estado viendo y baratas no salen ya que las que salen baratas son pelis que rondan los 15 euros g.i. y claro sin saber si tienen el español pues esta jodido comprarla, pero si encuentro algo o encuentras algo postealo aquí y así nos vamos enterando un poco, un saludo.
Claro con el hilo este que ha puesto antes el compañero ya con algunas se va sobre seguro.
Si te informas previamente de los idiomas que traen los BR-UK, puedes encontrar precios bastante buenos en unas cuantas páginas. Personalmente, la que mejor me ha funcionado y una de la que mejores precios tiene de las que conozco es http://www.blahdvd.com. La última compra que he hecho a esa web ha sido precisamente un Blu-Ray -"Coraline"- y tardó en llegarme dos días nada más.

Saludos!
De lujo entonces, gracias.
Busca en Ebay Uk apartir de 5€ te encontras muchisimas peliculas.....

Abraço.....
joey1983 escribió:
mostro escribió:Sabeis alguna web?

mediamarkt, fnac, el corte ingles tienen una oferta del 2x1 en pelis de warner hay muchos titulos y el precio oscila entre 20-22 euros la peli pero como es 2x1 pues te llevas 2 jeje

¿Pero la oferta de Warner ha finalizado, no?
Sí, era hasta el 27 de octubre.
13 respuestas