Donde comprar Buzz en Valencia

Muy wenas!

Estoy como loco buscando buzz el gran reto (con pulsadores) en valencia y no lo encuentro, si alguien sabe de alguna tienda se lo agradeceria mucho.

saludos y gracias!
pues estuve hace unos dias y me pase por una (creo que se llamaba GAMETOP o algo asi) y habia, aunque no te deberia de ser muy complicado encontrarlo en valencia........
Esta mañana he estado en mediamark congresos y lo tenian.

Un saludo
Hola!

Estoy con lo mismo. Ni media markt, ni ninguna Game, ni Fnac. ¿Alguien me echa una mano?

Saludos
Y comprarlos via on-line?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042211&ati=a2sa22as59s

En game lo tienen y como está rebajado 4€, con los gastos de envio(4€ se te queda igual que si lo compraras en tienda), te lo envian por seur y puedes pagar contrareembolso.
Yo he comprado y son serios. :-)
Pues ya lo había visto, es que es para el regalo de un amigo ( y así jugamos todos xD) y lo necesitaba para el jueves que viene, y el envío ponía que de 2 a 10 días. Al final me he arriesgado y lo he pillado ahí, que por más que he buscado estos días no he encontrado.

Gracias de todas formas.

Saludos

EDITO:

Bueno ya sabía yo esto... Me han llamado y me han dicho que está agotado ¿Qué raro no?, pero si quiero me envían lo demás que he pedido. Les he dicho que me envín tres de cada...
5 respuestas