Donde comprar cabezales gamebit en barcelona

Hola, necesito abrir unos cartuchos de NES y necesito el cabezal gamebit, alguien sabe alguna tienda en barcelona donde lo vendan?

salu2
Se que no es la respuesta que esperas, pero yo al final he desistido en encontrar una tienda fisica que tenga y he encargado uno, al final es la unica manera que he podido pillar uno.

Un saludo.
K paxa nen!! ;)

Pues ni idea la verdad, has ido alguna relojería?? esta gente tienen destornilladores raros, nunca se sabe.
El viejo truco del boli Bic no te sirve?? a mi para los de MD me va muy bien.

P.D. Creo que le vendistes a mi cuñada un portatil HP hace un mes XD
ok, me habre de espavilar

es q he vendido un juego de NES que debe tener algun plastiquillo suelto por dentro y lo quiero abrir para que no suene...

MyoCid que pasa cabroncete? jejeje a ver si nos vemos de una puñetera vez! por cierto tu no tienes los cabezales por casa para dejarmelo y que abra ese cartucho?

saludos!
YuPiKaIe escribió:ok, me habre de espavilar

es q he vendido un juego de NES que debe tener algun plastiquillo suelto por dentro y lo quiero abrir para que no suene...

MyoCid que pasa cabroncete? jejeje a ver si nos vemos de una puñetera vez! por cierto tu no tienes los cabezales por casa para dejarmelo y que abra ese cartucho?

saludos!

Que va!! nunca he visto cabezales de estos, me parece a mi que como no sea por internet en tienda física va a ser chungo
Yo compré las puntas a 5€ cada una (envio postal incluido) en ebay españa.
En MAdrid, compré el mismo por 6€ y tuve que moverme 30kms en coche, con eso te lo digo todo...

saludos!

Si me invitas a una jarra de cerveza en aquel sitio de siempre, te los traigo yo y abrimos los cartuchos ahí mismo xD
LanParty escribió:

saludos!

Si me invitas a una jarra de cerveza en aquel sitio de siempre, te los traigo yo y abrimos los cartuchos ahí mismo xD

Me apunto a la jarra y a abrir cosas XD
Eso está hecho jajaja
Mmmm, yo también tengo los famosos destornilladores los compré en una tienda online (creo que fue hardcore-gamer). Lo del truco del boli bic o soy muy malo para estas cosas o no lo entiendo pero a mi no me salió.

Si haceís quedada me decís algo que me apunto jeje.
pregunta en el leroi merlin o el bricodepot, si ahy no hay, lo veo complicado.
Pregunta: ¿es el mismo destornillador que se usa en la ds lite? Porque si es así tienes una tienda chip spain en C/ Provençals, 3 Bajo (muy cerca de diagonal mar)

Destornillador

Llama antes de desplazarte para preguntar y no darte el viaje en valde....en la web está el teléfono, dirección, horarios, etc....

p.d: Vale, acabo de ver y recordar qué tipo de tornillo es.......bueno, para el que le sirva la info de antes ahí la dejo.
Yo conseguí abrir la gamegear con el boli bic pero en un cartucho de snes se me quedó pegado y quedó todo fatal, por eso yo tb me planteo comprar uno ¿Vale el mismo cabezal para la gamegear y los cartuchos de nes y snes, o hay que comprar varios diferentes?
El de game gear/sega tiene más diámetro que el de nintendo.

Yo recomiendo comprar uno de cada tamaño y ya te olvidas de todo.
Karaculo escribió:Es este el que quieres???. La tienda esta en barcelona
http://www.electronicweb2001.com/punta-destornillador-gamecube-p-15213.html

Joer!! 7€ la punta
coño...esa web es la del tio de calico electrónico! XDDD

La de Muzaman!! [+risas] [+risas] [+risas]

saludos!

Si es un super mario bros 3, yo siempre los he visto estilo maraca xD
Es caro MyoCid???, yo es que de esto no tengo ni puta idea
Karaculo escribió:Es caro MyoCid???, yo es que de esto no tengo ni puta idea

Bueno, a ver... es caro?? pues en parte, una punta de destornillador 7€ si es caro, tienes juegos completos de puntas por un poco mas, por ese motivo me parece caro, pero si el valor se lo damos porque es una punta especial y que no se encuentra fácilmente y en tienda física, pues entonces quizás no sea cara la put... punta XD
Si no corre prisa es carísimo, si te urge y no hay otra, pues hay que apoquinar.
Hombre, 1,99€ no lo veo caro la verdad, y la tienda está en barcelona...
YuPiKaIe escribió:Hombre, 1,99€ no lo veo caro la verdad, y la tienda está en barcelona...

[flipa] Lo han cambiado!! jajaja, si ponia 6,99€

El caché no engaña XD
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es
wave escribió:[quote="YuPiKaIe]
...[/quote]
Si es un super mario bros 3, yo siempre los he visto estilo maraca xD[/quote]

Qué cosas yo tenía un SMB3 maraca. Por lo visto es generalizado.
YuPiKaIe, si te pillas uno pillarme a mi otro y así me ahorro algo en los gastos de envió (siempre que no sea molestia). Así podre cerrar bien la cube y limpiar los cartuchos de la n64.
MyoCid escribió:
YuPiKaIe escribió:Hombre, 1,99€ no lo veo caro la verdad, y la tienda está en barcelona...

[flipa] Lo han cambiado!! jajaja, si ponia 6,99€

El caché no engaña XD
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Eso iba a decir yo también, que no valía 1'99 antes.
25 respuestas