DONDE COMPRAR CABLE ADAPTADOR KINECT CONSOLAS FAT

Hola, no se si alguien más lo ha puesto, pero como no lo he visto...
He visto que han puesto en una página china como nuevo accesorio el adaptador para poder conectar el Kinect a las consolas FAT.
¿Que para que sirve si el Kinect incluye dicho cable? Porque lo incluye el Kinect cuando te lo compras como accesorio por separado, si lo compras en un pack con una consola dicho accesorio no viene incluido, y comprarlo en Microsoft creo que eran 38€.

Si a alguien le interesa por unos 10€ y puede esperar unas 3 semanas que tarda en llegar:

http://www.dealextreme.com/p/power-supp ... ngth-55947

PD: Lastima que yo lo compre a un forero por 23€, me hubiera ahorrado un dinerillo :P
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mogoto escribió:Hola, no se si alguien más lo ha puesto, pero como no lo he visto...
He visto que han puesto en una página china como nuevo accesorio el adaptador para poder conectar el Kinect a las consolas FAT.
¿Que para que sirve si el Kinect incluye dicho cable? Porque lo incluye el Kinect cuando te lo compras como accesorio por separado, si lo compras en un pack con una consola dicho accesorio no viene incluido, y comprarlo en Microsoft creo que eran 38€.

Si a alguien le interesa por unos 10€ y puede esperar unas 3 semanas que tarda en llegar:

http://www.dealextreme.com/p/power-supp ... ngth-55947

PD: Lastima que yo lo compre a un forero por 23€, me hubiera ahorrado un dinerillo :P

NO COMPREIS NADA A DEALEXTREME POR EL MOMENTO, SI VEIS LAS NOTICIAS...

Yo iba a pedir un juego de pilas recargables CR2 y su respectivo cargador y alguna cosilla más. Y me he echado atrás hasta que solucionen los problemas logísticos en china.

Es decir, contando con que saliera de la oficina de transporte, puede tardar más de 5 meses o no llegar.
PDNKED escribió:

Yo iba a pedir un juego de pilas recargables CR2 y su respectivo cargador y alguna cosilla más. Y me he echado atrás hasta que solucionen los problemas logísticos en china.

Es decir, contando con que saliera de la oficina de transporte, puede tardar más de 5 meses o no llegar.

¿Y esto a raíz de que lo cometas?

Mis últimos pedidos a DealExtreme han llegados en unas 3 semanas o.o (Este miércoles pasado me llego el último)

Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Rossyafk escribió:
PDNKED escribió:

¿Y esto a raíz de que lo cometas?

Mis últimos pedidos a DealExtreme han llegados en unas 3 semanas o.o (Este miércoles pasado me llego el último)

Saludos

Lo comento a raiz del terremoto de china, no veis las noticias¿?...En dealextreme no están comentando nada, pero si contactais con ellos os dirán que los envios por ahora se retrasarán más de lo normal.

A mi tambien me tarda relativamente poco. Pero dadas las circunstancias es mejor prevenir que dar el paquete por perdido.
PDNKED escribió:Lo comento a raiz del terremoto de china, no veis las noticias¿?...En dealextreme no están comentando nada, pero si contactais con ellos os dirán que los envios por ahora se retrasarán más de lo normal.

A mi tambien me tarda relativamente poco. Pero dadas las circunstancias es mejor prevenir que dar el paquete por perdido.

Ostras de China no había oido nada, estos días tengo la atención fijada en el Tsunami de Japón y el tema d elas nucleares.

Saludos,
Puede que haya afectado algo, pero no creo afecte tanto, y menos 5 meses :P
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Ya lo tenéis aquí si no quereis esperar http://www.discoazul.com/adaptador-de-c ... x-360.html
Comprar ahora en Dealextreme es un poco arriesgado...
en ebay se ven muy baratos tambien
este cable es el mismo que viene cuando compras el kinect suelto? el que sirve para conectarlo al PC? esque yo me compré la slim con el pack kinect y no me venia esto, y me interesa solo para conectarlo al pc.

La verdad que no tengo prisa, pero nunca he comprao en dealextreme, pero por el precio vale mucho la pena aunque tarde 2 semanas. Es de fiar dealextreme? he leido en los comentarios de la web de dealextreme que a uno le han enviado la version de usa, la que tiene el enchufe ese plano en vez de los 2 cilindros que usamos aqui en europa. Si conmigo tambien se equivocaran y me enviasen el de USA, necesitaria un transformador o en usa tambien van a 240v como aqui españa y con un simple adaptador ya podria usarlo?

Muchas gracias.
SamxFisher escribió:este cable es el mismo que viene cuando compras el kinect suelto? el que sirve para conectarlo al PC? esque yo me compré la slim con el pack kinect y no me venia esto, y me interesa solo para conectarlo al pc.

La verdad que no tengo prisa, pero nunca he comprao en dealextreme, pero por el precio vale mucho la pena aunque tarde 2 semanas. Es de fiar dealextreme? he leido en los comentarios de la web de dealextreme que a uno le han enviado la version de usa, la que tiene el enchufe ese plano en vez de los 2 cilindros que usamos aqui en europa. Si conmigo tambien se equivocaran y me enviasen el de USA, necesitaria un transformador o en usa tambien van a 240v como aqui españa y con un simple adaptador ya podria usarlo?

Muchas gracias.

Es el mismo, según la foto de dealextreme viene con enfuche válido para españa, aunque si enviaran el enchufe de usa hay adaptadores que aqui en españa valen sobre 10€, y alli en páginas tipo deal seguro que no valen ni la mitad.
El precio de 9,4$ en € es bastante más bajo, yo lo veo un buen precio.
ok muchas gracias mogoto, la verdad es que vale la pena pillarselo en dealextreme porque ese precio, es menos de la mitad de lo que cuesta en discoazul y encima no te cobran transporte nisiquiera a envios a españa, cosa que en discoazul te cobran minimo 5 euros parriba.
Buscando lo mismo he llegado ha este hilo, yo lo he encontrado en chipspain tiene envio y tienda fisica lo compraré aquí:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6162.html
14€
11 respuestas