¿Dónde comprar cable de componentes oficial?

Pues eso, necesito este cable y no lo veo por ninguna parte. ¿Dónde puedo comprarlo? No me importa comprar por Internet.

Gracias.
Hola, yo estoy igual que tu, no lo veo en tiendas, lo unico que se es que el de ps3 vale igual. De todas formas, ¿alguien sabe si venden cables de ps2 de componentes pero unicamente de video?, es decir solo con tres conexiones (la de video) sin el rojo y blanco para audio, es que yo conectaría el audio por óptico.
Bueno salud a todos
Probad en tiendas de importación japonesas, ya que allí es más normal ver cables oficiales. Los cables que se conectan al conector analógico los han "unificado", de forma que no te especifican si son de PS2 o PS3, ya que siendo los conectores idénticos, los cables también lo son. Yo me agencié el de componentes y el s-video por un amigo que estuvo en japón y en las cajas no ponen que sea exclusivo PS2 o PS3.

No se vende el cable por componentes sin los dos de audio. Piensa que la salida óptica de las PS2 no emite siempre el audio. Sólo en DVD's y algunos juegos que lo soporten. No te lleves un chasco con eso.
2 respuestas