Donde comprar cable HDMI Sony

Muy buenas amigos ...

Hoy, aprovechando que es el dia sin IVA en Mediamarkt, he comprado una TV LED para mi nuevo hogar, ya que viviré solo a partir del dia 1 por tema de trabajo.

En concreto la Tv es la Sony KDL-32EX710 - 32' LED FullHD, lo mejorcito en 32' que habia alli.

Cuando compré mi PS3 hace un par de meses, compré un HDMI genérico por 8 euros, pero creo que seguro dejará bastante que desear en calidad ... Probé a poner IMAGEN y SONIDO por HDMI, y el sonido hacia cortes todo el rato. Ahora lo tengo VIDEO por HDMI y AUDIO por salida óptica hacia el 5.1 Así perfecto, pero por HDMI se cortaba. Por que puede ser?

Estoy pensando en comprar un cable original de Sony, en concreto el DLC-HD30GC, que es el que viene sin oxigeno y con tres capas, de 3 metros.

Creeis que merece la pena? Dónde puedo comprarlo? No veo nigun sitio online ...

Gracias
Ni de coña merece la pena dejarse un pastizal en un cable de estos (creo que anda por los 50€)
Busca un cable que no sea el más barato de guarreful y verás que funcionará sin problemas. Yo me compré uno en GAME por unos 15€ y ni un solo problema. Me va con la 360 y con PS3.
Si por alguna razón tuvieras algún problema pues lo descambias y listo.
O el problema es de algun conector HDMI o que el cable esta defectuoso.

Si piensas que por dejarte un paston en un cable vas a tener mas resolucion o mejor sonido olvidate.
Pues nada entonces me olvido ... Probaré mi cable con el nuevo BRAVIA haber que tal ... Y si sigue cortandose el sonido, pues comprare otro pero no de SONY :)

Gracias por las respuestas
En la web de Sony te los venden por 29€ (1.4), tampoco los veo tan caros.

http://www.sony.es/product/cab-hdmi-cables
25 me ha costado a mi el carrefour , lo compre hace unos dias y perfecto , si eres muy meticuloso con la calidad si que se nota y merece la pena , tu mismo has comprobado que los baratos no valen xd , o ese o si no te quieres gastar tanto el de 15 de game ( esto como minimo )
Yo he comprado uno en DX por poco menos de 2€ y perfecto.
yo me compre hace 2 años uno sony, y es el cable hdmi con mejores encajes q he tenido con diferencia
cierto es q la calidad de imagen y sonido es la misma, pero la calidad del cable si q se nota, y lo facil q entra y sale tb
qazzaq escribió:25 me ha costado a mi el carrefour , lo compre hace unos dias y perfecto , si eres muy meticuloso con la calidad si que se nota y merece la pena , tu mismo has comprobado que los baratos no valen xd , o ese o si no te quieres gastar tanto el de 15 de game ( esto como minimo )

La calidad es la misma con todos los cables hdmi, pero si te compras uno que esta roto, como el del creador del hilo... (o el cable o los enchufes)
Anda, echadle un vistazo a esto y llorar (los que os hayais gastado una pasta en un cable solo [qmparto] )

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ables-hdmi
9 respuestas