¿Dónde comprar cable para Xbox?

Hola!!

Se me ha roto el cable de carga para las baterias del mando de Xbox y no lo encuentro en ningun sitio. Preferiblemente tienda online.

Concretamente este Imagen

Un saludo!!
Delinqüente escribió:En Dealxtreme

Es lo más barato pero te va a tardar un par de semanas en llegar.

Un saludo.
Ahí he encontrado la bateria y el cable, solo quiero el cable XD
Desde la foto parece como el cargador de nokia mira aver si te vale la clavija de nokia y el usb es uno normal(si es asi corta un cable usb, pela los hilos y pozitivo normalmente rojo y negativo normalmente negro los pegas con los de la clavija ) .En cualquier tienda de electronica puedes encontrar las piesas y es bastante facil de hacer o posiblemente lo encuentras echo. en madrid conosco 2 tiendas que tiennen de todo para todos .(en locutorios hay cargadores usb para telefonos , etc) Suerte
Un saludo.
[beer]
Acabo de ver uno en Hasco-Gaymer ;) . A 4,99€, parece que quedan pocos en stock.
Father666 escribió:...

mas grande por favor :p
Ninpondo escribió:

Pobrecito si es novato, esta aprendiendo a escribir [+risas]
haripoter escribió:Hola!!

Se me ha roto el cable de carga para las baterias del mando de Xbox y no lo encuentro en ningun sitio. Preferiblemente tienda online.

Concretamente este Imagen

Un saludo!!

En ebay, yo me pille el cable de componentes pero son de importación china, pero no se me ha roto.
_Stacker_ escribió:
Ninpondo escribió:

Pobrecito si es novato, esta aprendiendo a escribir [+risas]

Que cabroncetes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
i´m trying to help somebody with his (her) problem sorry for the big letters it won´t happend again this is a promise
11 respuestas