Donde comprar cable RGB para Panasonic Q

¿Donde puedo conseguir el cable RGB de la Panasonic Q?
En alguna de las tiendas asocidadas de ElOtroLado disponen, si es asi, decirme cuala.

Gracias
Bah, el cable ese es carísimo.

Conecta por Super-video o por componentes (la Q tiene salida DIRECTA de S-video y de compontes).

De hecho, ninguna consola NTSC tiene salida de RGB. La Q sí, pero no merece la pena pagar 50 € por un cable RGB, usa componentes o Super-video.
Bua veo que estoy un poco perdido, porque no se que es salida por componentes.

Imagen

Supongo que te refieres a la salida por componentes al RCA hembra amarillo que hay a la izquierapara video y los blancos y rojos para el audio, luego el s-video es el que hay al lado del rca hembra amarillo verdad.

Entoces tengo que comprar un cable que en las dos puntas esten los RCA amarillo, rojo y blanco. O que en una sola punta en vez del amarillo este en S-Video, ¿Verdad?

Gracias
Ka|ist0, si eres un poco manitas puedes hacerte el cable RGB para la Q. La base es la misma que el cable VGA real, con la salvedad que hay que usar además de la salida digital, las tomas RCA amarilla, roja y blanca de la máquina. Si quieres luego te explico cómo hacerlo.

Vídeo por componentes no son los 3 RCA's que dices, esos son audio estéreo, y el amarillo es vídeo compuesto. Componentes son 3 RCA's de colores rojo, verde y azul (aunque tengan esos colores los conectores no es RGB), y el audio va aparte.
Gracias Wip3r no si ya me he leido tu totorial (muy bueno por cierto) pero es que tu no sabes lo patoso que soy, no te lo puedes imaginar [tomaaa] por eso como no me veo con agallas de hacerme un cable prefiero comprarlo.
Gracias por postear.
Saludos
Lo siento, no tiene salida directa de componentes.

Puedes comprar el cable de componentes:

Imagen

O usar directamente el S-video, que es el conector que está a la izquierda del RCA amarillo.

Depende de si tu TV tiene entrada de componentes, pero usar los 2 tipos de cables [según el televisor que uses] es una buena idea.

La otra opción es comprar un cable VGA, generalmente esta entrada funciona en todas las televisiones que tienen entrada de componentes. Si tiene entrada de componentes, LO NORMAL ES QUE TENGAN ENTRADA VGA.

Y en principio la VGA funciona con TODOS los juegos que tienen entrelazado (todos los PAL), ya que según suponemos (lo comprobaré en 3 días) el cable VGA conduce también señal entrelazada. Conectado el cable VGA a una TV de estas nuevas planas, funciona seguro con todos los juegos, puesto que todas las TV planas de salón soportan imagen entrelazada (y a su vez tienen entrada VGA, se entiende).

Esta sí que te da la máxima calidad de imagen.
Juego con un monitor TFT de 17" y un VGA Box con las entradas RCA amarilla, roja y blanca y el s-video.
Supongo que lo tendre que conectar que la imagen por s-video y el sonido por los RCA's ¿verdad?^

Gracias por postear.
Saludos
Yo cuando la tuve intente hacerlo y perdi lo que me costó el cable de componentes, al final terminé comprandola en Goldenshop y todo perfecto [oki]
Al jugar con un VGA box tendre que conectar la imagen por s-video y el sonido por los RCA's ¿verdad?^
El cable por componentes no puedo usarlo porque no juego con un TV.

Gracias
Ka|ist0 escribió:Al jugar con un VGA box tendre que conectar la imagen por s-video y el sonido por los RCA's ¿verdad?^

Gracias

Si o normalmente con un vga que lleva RCA's.
Wip3r escribió:Ka|ist0, si eres un poco manitas puedes hacerte el cable RGB para la Q. La base es la misma que el cable VGA real, con la salvedad que hay que usar además de la salida digital, las tomas RCA amarilla, roja y blanca de la máquina. Si quieres luego te explico cómo hacerlo.

A mí sí que me interesa saber cómo modificar el cable D-Terminal para tener un RGB con SCART!! :-O
Ka|ist0 escribió:Al jugar con un VGA box tendre que conectar la imagen por s-video y el sonido por los RCA's ¿verdad?^

Gracias

De hecho, las TV analógicas no tiene entrada de componentes. Tan sólo las HDTV o equivalentes.

Si vas a jugar en un monitor, compra el cable VGA.

Saludos.
¿Y el cable VGA que es una entra da de monitor y la otra de S-Video?
Ka|ist0 escribió:¿Y el cable VGA que es una entra da de monitor y la otra de S-Video?

El cable vga se conecta en la salida digital de la consola, dejando la analógica libre para conectar el cable RCA para sacar el audio.
Ka|ist0 escribió:¿Y el cable VGA que es una entra da de monitor y la otra de S-Video?

El cable VGA es un cable de monitor.

La de S-video es una entrada de televisión analógica.
Joder me vais a matar todos, pero no lo tengo claro aun.
Como juego en un monitor con VGA box con entrada RCA's y s-video, necesito conectar la consola por s-video.
¿El s-video viene el audio integrado o tengo tirar de los RCA's tambien?
Joder que ganas tengo de conectar la Panasonic Q [decaio] me podeis enseñar un cable VGA.

Gracias
A ver, si quieres conectar la Q al monitor DIRECTAMENTE al monitor usa en cable VGA. Sin VGA Box, sin adaptadores, directamente de a Cube al monitor:

Imagen

Si quieres conectar por super-video, cómprate un cable s-video, y conéctalo directamente de la GC al VGA-BOX.

En el caso de la Q NINGUNA SALIDA DE VÍDEO LLEVA AUDIO.

Necesitas conectar la Q a los altavoces directamente. La Q tiene salida de 5 canales de audio, conéctalos directamente a un 5.1.
Kalisto, juegas a juegos NTSC? como sea asi es pa matarte, pilla el cable ese que sale en la foto o como lo tengo yo, con una vga box progressive+el cable por componentes de la foto de mas arriba.

La diferencia es impresionante. Porque con el cable componentes o con el cable vga directo tienes los juegos en progresivo, siempre claro esta que el juego sea americano y la opcion progressive scan este disponible en el juego (casi todos los juegos buenos lo tienen)

La diferencia es bestial, parece que le has metido una aceleradora a la cube :D

Ya de paso te digo, en los paises NTSC no tienen RGB, sino que tienen cable por componentes, que es parecido pero mejor que el RGB, lo mas significativo del componentes es que permite graficos en 480p (como los que da muchos juegos de cube) e incluso 720p (la resolucion tipica de la 360).

El cable amarillo que se usa normalmente es el composite, que es una senyal bastante cutre al dia de hoy.

simplificado: COMPONENTES/VGA>>>>>>>>>>>>>>RGB>>>COMPOSITE>>Cable de antena.
17 respuestas