donde comprar cable rgb-scart para super nintendo pal?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Quiero porbar que tal se ve con el cable rgb-scart la super nintendo por que con el rca no se ve del todo bien. He visto por aliexpress por 8 euros pero son fiables?
Yo todo el cableado que necesito lo pillo en retrocables.
Brocan escribió:Yo todo el cableado que necesito lo pillo en retrocables.

Y vale para señales NTSC y PAL ???
Para sfamicom necesitas un cable rgb distinto que para snes pal, si te refieres a eso. Tienen los dos. Si te refieres a que si el de snes pal soporta ntsc por haberle hecho un mod de 60hz... no tengo ni idea. Yo tengo una sfamicom con su cable y supercic que se ve correctamente a 50 y 60hz, por lo que supongo que el de snes tambien se verá bien a 50 y 60hz, pero no lo se con seguridad...
He viasto este por 3 euros en playasia

http://www.play-asia.com/rgb-cable-paOS ... 70-64.html

sirve para snes pal?

me imagino que si por que pone esto:

Gamecube RGB only supported by PAL Gamecube consoles (not for JAP/USA machines)
El cable rgb de snes pal es igual al de las snes ntsc (super nintendo americana y super famicom) a diferencia de que en las ntsc lleva 3 consensadores en las señales rgb del cable, las llevan porque las ntsc usan un voltio más en su transformador de corriente, si no pones los condensadores en la ntsc se ve muy blanquecino y si no quitas los condensadores en la snes pal se vera tan oscuro que será casi negro completamente la pantalla.

Te recomiendo el original de nintendo, el de snes pal, el de gamecube pal por ejemplo es igual al de snes pal pero no te sirve porque trae condensadores, aunque es facil quitarselos. Te recomiendo el original porque en todos los cables que he comprado por ahi de segunda marca hace ruido el audio, tanto si subes el volumen un poco mas de la cuenta como si hay mucho brillo en pantalla o tonos claros, también un poquito de ruido la imagen (aunque se ve más nitido), el original no y creo que es porque el original está muy bien apantallado.

Yo uso para la snes pal el cable de snes pal original, para las snes ntsc el cable de gamecube pal original. Tengo como 3 o 4 comprados a ebay, aliexpress.... todos son la misma mierda, conseguirás verlo un poquito más nitido que con el multi av compuesto de snes original pero con ruido en el audio.

PD: Ojo!!! El cable original de sfc las conexiones que van al rgb son distintas. Los cables copia que venden por ahi son iguales que las demás.
Si compras el cable asegurate que es para las PAL, que los cables NTSC son diferentes. Ya que el multiout no tiene exactamente el mismo pinout.

Le hice el mod del SuperCIC a mis Super Famicom y a 50Hz hacia flickering.
Cuando compre el cable el vendedor me aseguro que funcionaba, mira tu que gracia me hizo cuando tube que modificarlo yo [enfado1]

Modifique el cable para que se adaptara y funciono correctamente.
me hice esta tarde con un cable rgb, se veia la pantalla muy negra, seguramente por los condensadores, me mandarsn otro cable por que yo no se soldar con estaño y a mi me lo vendieron como poner el cable y ya esta.
yo tengo uno de 3 euros y va de lujo, mas caro no significa mejor
jastercillo escribió:yo tengo uno de 3 euros y va de lujo, mas caro no significa mejor

donde lo compraste?
En la pagina que te ha dicho el compi o emere tienes varios, y todos valen menos de 10 pavos.

Yo creo que pague 5 por uno de esos.
jastercillo escribió:yo tengo uno de 3 euros y va de lujo, mas caro no significa mejor

Muchos de los que los compran a 10€ no son más que los cables de 3€ de china vendidos más caros.
FFantasy6 escribió:

Muchos de los que los compran a 10€ no son más que los cables de 3€ de china vendidos más caros.

Ni mas ni menos..

Fan de Sos Badajoz escribió:

donde lo compraste?

en Cash converters, era nuevo, pasate que igual tienen alguno
jastercillo escribió:
FFantasy6 escribió:

Ni mas ni menos..

Fan de Sos Badajoz escribió:

donde lo compraste?

en Cash converters, era nuevo, pasate que igual tienen alguno

En que cash conveters compañero?
(mensaje borrado)
Y si conecto la snes a un dvd por rca y el dvd a la tele por euroconector ganare mas calidad de imagen como si conectara la snes directamente por rgb?
Hmmm... ¿Y si le pongo a mi coche un volante de Ferrari y gasolina "de Ferrari" marchará igual que un Ferrari?

Es coña, no ganarás apenas... Tal vez logres filtrar algo la imagen.
Ya recibí el otro cable y pasa lo mismo, yo ya se o dije al vendedor que pasaría lo mismo por el tema de los condensadores, pero el erre que erre, pues nada ahora a pedir mi dinero, aunque alguien que dice ser entendido del tema retro y que se dedica avender estos articulos y no saber estas cosas...segun el de 100 cables que ha vendido es la primera vez que le pasa [qmparto]

He encontrado una tienda en bcn que saben del tema y cogeré el cable alli que les quitan los condensadores. Una pregunta aparte si al cable av adaptador de euroconector ganará algo de calidad la imagen? lo digo mientras les llegan los cables que aun tardarán unos días.
17 respuestas