El cable rgb de snes pal es igual al de las snes ntsc (super nintendo americana y super famicom) a diferencia de que en las ntsc lleva 3 consensadores en las señales rgb del cable, las llevan porque las ntsc usan un voltio más en su transformador de corriente, si no pones los condensadores en la ntsc se ve muy blanquecino y si no quitas los condensadores en la snes pal se vera tan oscuro que será casi negro completamente la pantalla.
Te recomiendo el original de nintendo, el de snes pal, el de gamecube pal por ejemplo es igual al de snes pal pero no te sirve porque trae condensadores, aunque es facil quitarselos. Te recomiendo el original porque en todos los cables que he comprado por ahi de segunda marca hace ruido el audio, tanto si subes el volumen un poco mas de la cuenta como si hay mucho brillo en pantalla o tonos claros, también un poquito de ruido la imagen (aunque se ve más nitido), el original no y creo que es porque el original está muy bien apantallado.
Yo uso para la snes pal el cable de snes pal original, para las snes ntsc el cable de gamecube pal original. Tengo como 3 o 4 comprados a ebay, aliexpress.... todos son la misma mierda, conseguirás verlo un poquito más nitido que con el multi av compuesto de snes original pero con ruido en el audio.
PD: Ojo!!! El cable original de sfc las conexiones que van al rgb son distintas. Los cables copia que venden por ahi son iguales que las demás.