Donde comprar cable RJ45 de 30m ??

Me hace falta un cable de red de 30m para conectar la 360, de los q vienen ya con los conectores puestos pq sino crimparlos es un coñazo,

sabeis donde puedo encontrarlo?? en leroy merlin o centros de este estilo ??
vercetty escribió:Me hace falta un cable de red de 30m para conectar la 360, de los q vienen ya con los conectores puestos pq sino crimparlos es un coñazo,

sabeis donde puedo encontrarlo?? en leroy merlin o centros de este estilo ??

En tiendas de informática seguro que lo encuentras, y si no te lo hacen a medida.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Incluso en ferreterias. Yo compre uno de 15 metros en una
y te lo crimparon alli? cuanto te costo??
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Me dieron el cable tal cual, con todo en su sitio, vamos, que no hizo falta nada mas.

No recuerdo cuanto costo, pero CREO que unos 10 € como mucho. Creo no estoy seguro
En leroy merlin seguro que lo tienes, y en cualquier tienda de venta de componentes electronicos, se vende a medida, procura cojerlo apantallado para tanta distancia es muy recomendable a mi 20 metros y dos conectores rj45 me costaron 18 euros
Twilight_alex escribió:
En tiendas de informática seguro que lo encuentras, y si no te lo hacen a medida.

un amigo mio lo compro en una tienda de informatica de aqui (es un pueblo pequeñito) asi que en cualquier tienda te lo hacen en un momentito.
Buenas yo tambien me pille uno hace poco en una tienda d informatica d aqui d gran canaria y me salieron unos 15 metros a 10 euros.

Un saludo.
Yo me pille también un cable de 15m en pcbox y me salio sobre 8/10€.
Vengo de media markt, ECI y de Bricomart y en ninguno de los 3 lo tienen, lo maximo era en media markt q tenian 15m, y yo necesito 32m xD
seguire probando en tiendas de informatica
hombre, siempre esta la opcion de hacerlo tu, es muy facil de hacer

comporas el cable y los conectores y te lo haces tu(si tienes crimpadora)

Se que prefieres comprarlo ya echo, pero a una mala
seria la ultima opcion no por la dificultad sino pq no tengo crimpadora y creo q vale cara

seguire buscando
En 4frags compre el mio de 30 metros a 9 euros.

SALU2
Comprate el cable suelto con los conectores y que te lo crimpen en una tienda de informatica, yo creo que es lo mejor
jfsi escribió:En 4frags compre el mio de 30 metros a 9 euros.

SALU2

q bueno tio aqui lo comprare
14 respuestas