¿Dónde comprar cable rj45 (Ethernet) plano?

Buenas.

Por si alguien lo sabe, y conoce alguna cadena de tiendas que pueda haber en las ciudades, me preguntaba si sabiais de algún sitio donde vendan cables de red, los ethernet rj45 para conectar a un Router, pero que sean planos.

Algo así:

Imagen

He visto que hay por Internet, aunque tardaría en llegarme... y si alguien sabe de algún establecimiento donde vendan 10, o más, metros pues sería de agradecer. Lo quiero para pasarlo por debajo de una puerta y poder poner mi Router en un sitio más céntrico de mi casa, para así repartir mejor la conexión WIFI.

[Jun] escribió:Buenas, nunca he preguntado por este tipo de cable en tiendas pero en internet hay muchos puntos de venta, el precio oscila así que puedes valorar los más económicos. Sólo hay que Googlear por "Rj45 Plano" :)

Ya ya, si por Internet he encontrado. Lo puse yo:

He visto que hay por Internet, aunque tardaría en llegarme... y si alguien sabe de algún establecimiento donde vendan 10, o más, metros pues sería de agradecer.

Era por saber de tiendas para ir y tenerlo rápido. Pero mira, se te coló mediamarkt por ahí y a lo mejor me sirve ^^. Muchas gracias.
se llama cable rollover. https://en.wikipedia.org/wiki/Rollover_cable en muchas webs tienes el pinout un cable normal de red no te funcionará, aparte de que necesitas el RS-232.

Un saludo.
Los pares de cobre que forman un cable de red van trenzados para evitar interferencias entre ellos. Un cable de estos planos no se que tal rendimiento tendrán. Solo los he visto por tiendas chinas, cosa que me hace sospechar.
4 respuestas