Donde comprar cableado para Master System 2

Buenas,

Acabo de pillar una Master System II versión Alex Kidd (ya tenía la de Sonic pero ésta es la que tuve de pequeño y me hacía gracia tenerla).

La cosa es que me ha costado 30€ con caja, corcho papeles... pero no lleva cables ni mando!!

Realmente lo ponía en el anuncio pero chiquito al final y me la han/me la he colado..

Dónde puedo conseguir un transformador, mando y cable para completar la consola (Baratitos)??

Aprovechando la circunstancia digo pues compro el típico cable RGB para conectar a las TV actuales y mato dos pájaros de un tiro pero revisando una conocida web de cables retro sólo encuentro cables para Megadrive o Master System 1.

Creo que uno que sirva para La Megadrive I funciona pero no me quiero arriesgar ni comprar uno para que no me sirva. También he visto uno de la marca "AVALVA":

Mod. 3551-B Alimentador Electrónico 12V. - DC 500mA.Estabilizado.
Mod. 3551-BA IDEM negativo al centro.

A ver si me podéis echar un cable, si por temas de spam y demás no se pueden poner enlaces o nombres por aquí os agradecería que me comentárais las opciones por mensaje privado.

Gracias!
Gracias, justo ahí estaba mirando y tienen el transformador "AVALVA" aunque no indica características y las busqué en el fabricante, pero de los cables de vídeo que tienen todos ponen master system 1.
@wayfarer preguntales, que ellos sabran los que necesitas.
Gracias @ewin, les he escrito, a ver si responden.

un saludo
Es normal que no encuentres cables RGB para Master System 2... esta consola SOLO tiene salida RF [+risas]

Así que tendrás que apañartelas con el cable de antena RF o modificar la consola de forma que te saque algo diferente como RGB o compuesto... [ginyo]
Cables y transformador en cash converters, nunca en tiendas de videojuegos.
FFantasy6 escribió:Cables y transformador en cash converters, nunca en tiendas de videojuegos.

:O

Acabo de ver lo del cable y que que tendré que hacer mod... soy un manco soldando [snif]

@Ffantasy6 gracias, me pasaré por un cash converter a ver si tienen algo.
Lo que yo haría, Cable antena Aliexpress, transformador multivoltaje ferretería o tienda electrodomésticos (no chinos), mando master system o megadrive (también te vale) wallapop o cash converter
wayfarer escribió:
FFantasy6 escribió:Cables y transformador en cash converters, nunca en tiendas de videojuegos.

:O

Acabo de ver lo del cable y que que tendré que hacer mod... soy un manco soldando [snif]

@Ffantasy6 gracias, me pasaré por un cash converter a ver si tienen algo.

Tranquilo. Yo soy un super manco soldando y le hice el mod audio video. No es dificil.
9 respuestas