¿Donde comprar cables para la Dreamcast?

Antes que nada, si abro el hilo es porque paso de las especulaciones que hay por ebay, por ello me he forzado a abrirlo.

Hola a todos. Soy uno de los otros tantos poseedores de una DC. El problema que veo es que solo tengo cable de antena, y lo veo bastante mal en pantalla. Quisiera comprar algún compuesto o algo por el estilo. Pero veo 2 problemas que solventar.

¿Cuál de los cables que tiene la DC es el que se ve mejor con diferencia? Supongo que será el VGA pero por si acaso...

Me ha dado el arrebato de subir lo que es la historia/campaña de los juegos a youtube, y me gustaría poder conectarla a mi hauppauge, capturadora que acepta cable de componentes, cable compuesto y creo recordar ¿Cable Óptico? Ese que la entrada está iluminada de rojo. Con esta limitación de cable ¿Cual deberia comprar?

Y para aprovechar el hilo ¿La misma circunstancia para N64 sabriais decirme?

Un saludo, gracias adelantadas
Hombre, yo en tu situación buscaría un cable RGB, principalmente porque una vga box sí, gana en calidad de imagen, pero no funciona en según que juegos por lo que tengo entendido, y bueno, de poder pillar cables, puedes buscar tanto en ebay, como en el foro de compra venta de este mismo foro
Muchas gracias por contestar. Te hice caso y he buscado en google pero casi todo me salia de ebay, pero un vendedor de ebay tenia web propia (No se si la puedo postear, o al menos el nombre por tema patrocinadores, se llama emere la página, si hay algún problema edito y la borro) y tenian bastante cosas de retro. Me he comprado un cable rgb para Dreamcast, para n64 y un destornillador gamebit. En total con gastos de envio y contrareembolso 27 euros. Lo envian por nacex así que ya informaré que tal todo.

Gracias de nuevo y un saludo.
AlejaKaiser escribió:Muchas gracias por contestar. Te hice caso y he buscado en google pero casi todo me salia de ebay, pero un vendedor de ebay tenia web propia (No se si la puedo postear, o al menos el nombre por tema patrocinadores, se llama emere la página, si hay algún problema edito y la borro) y tenian bastante cosas de retro. Me he comprado un cable rgb para Dreamcast, para n64 y un destornillador gamebit. En total con gastos de envio y contrareembolso 27 euros. Lo envian por nacex así que ya informaré que tal todo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Emere suele ser bastante de fiar, yo hasta la fecha nunca he tenido problema con alguna que otra cosilla que he pillado por ahi.
Buenas, yo he comprado esta semana en emere un cable rca y me ha llegado al día siguiente y funciona perfecto.
Has probado a buscar en el mercadillo de compraventa de esta misma web?
Yo en Emere he pillado varias cosas y todo correcto con una excepción, el cable RGB de dreamcast.

No hace buen contacto desde el primer día, pero tras pelear un poco con él y moverlo conseguía que se viera bien (colores muy bien además). Pero ahora ya ni eso, se ve la pantalla en blanco y negro y oscura oscura. :(
Yo he conocido emere hace unos meses he hice un pedido y todo correcto la verdad. Y el tema de los cables de dreamcast barato 6 o 7€creo recordar.

Un saludo.
Prueba en Retrocables, que tienen bastante material.
Y si te pasas por la Retromadrid creo que montarán stand y todo.
yo tengo de video y de corriente,si necesitas alguno dimelo.
9 respuestas