donde comprar cables RGB buenos

Buenas, queria pillarme un par de cables RGB uno para PS2, PSX y otro para XBOX, donde me recomendais que los compre si quedan..?
es que me han comentado que muchas vendes te los venden como RGB y son componentes o son chapuzas raras que no mejoran la calidad que es lo que se busca en este caso...entonces quiero un sitio fiable para no ir tirando el dinero...

gracias.!
buscalo aqui en el mercadillo o alguno por componentes del game
me gustaria que fuese nuevo asi me dura mas...
Yo en su dia compre un cable RGB para PS2 en el corte ingles de Vista Alegre de la marcca Logic 3, y me ha salido muy bueno, te sirve tanto con PSX como con PS2, por lo que si te puedes comprar 2 para no tener que estar conectando y desconectando cada dos por tres, pues mejor, lo digo, porque aunque parezca que no, si no desconectas con cuidado y lo haces a lo largo de mucho tiempo (años), puedes llegar a joder las soldaduras a la placa del puerto A/V MultiOut de ambas consolas.

Como caracteristicas principales, te comento que es un cable de buena calidad (materiales), las conexiones son chapadas en oro, tiene conectores RCA para conectar una pistola sin tener que conectar el adaptador y para sacar sonido estereo a un sistema de altavoces o receptor A/V, ademas tiene modo DVD, la proteccion que pusieron los de Sony, que si ves un DVD por RGB se ve la pantalla verde, cambias al modo compuesto y puedes verla, mediante una pestaña con dos posiciones, GAME que emite en RGB y DVD que emite en CVBS o compuesto.

No deberia costarte mucho encontrar uno de estos en alguna web de videojuegos o en eBay, sino,puedes probar en el foro de C/V, si no lo encuentras, asegurate que el que compres sea de un fabricante de calidad y preferiblemente con conectores bañados en oro para mejorar la calidad de la señal.

De XBOX no puedo decirte porque no la tendo, un saludo.
yo tenia uno de esos con una cajita a mitad cable con conexiones RCA y tal pero claro tiene todos los años que tiene la ps2 jajaja unos pocos...por eso quiero renovar ya...aprovechando que tengo tambien pedida la lente de PS2 que la pobre esta muriendo...
melo88 escribió:yo tenia uno de esos con una cajita a mitad cable con conexiones RCA y tal pero claro tiene todos los años que tiene la ps2 jajaja unos pocos...por eso quiero renovar ya...aprovechando que tengo tambien pedida la lente de PS2 que la pobre esta muriendo...

Si el cable es bueno (como es el caso de mi Logic 3), da igual el tiempo que pase, siempre y cuando lo trates y conserves bien, pero tu sabras, es tu dinero y tu play, faltaria mas.
a vale yo no sabia nada del logic 3 ese jeje buscare a ver

este que tal :

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/237
Es el mismo que te puse yo que salia en PlayAsia, parece ser el de Logic3, pero como solo dice 3rd party, puedes preguntarle cual es la marca del cable, asi vas sobre seguro.
Yo me compré hace meses uno en discoazul.com y de coña.
madridista_123 está baneado por "game over"
melo88 escribió:Buenas, queria pillarme un par de cables RGB uno para PS2, PSX y otro para XBOX, donde me recomendais que los compre si quedan..?
es que me han comentado que muchas vendes te los venden como RGB y son componentes o son chapuzas raras que no mejoran la calidad que es lo que se busca en este caso...entonces quiero un sitio fiable para no ir tirando el dinero...

gracias.!

Pues donde si no en la tienda [carcajad] [carcajad]
madridista_123 escribió:
melo88 escribió:Buenas, queria pillarme un par de cables RGB uno para PS2, PSX y otro para XBOX, donde me recomendais que los compre si quedan..?

gracias.!

Pues donde si no en la tienda [carcajad] [carcajad]

LLegaste a preguntar, que tal el cable ??
10 respuestas