donde comprar cachimba??? buena y barata :D

Buenas, pues quiero buscarme una cachimbita en condiciones para cuando nos reunamos en fin de año los familiares,

haber si alguno sabe donde comprarla( en sevilla o por web) y sea de buena calidad, y valla bien

saludos
ojala en mi familia hubiera cachimbas d por medio cuando nos juntamos xD
Andysev escribió:Buenas, pues quiero buscarme una cachimbita en condiciones para cuando nos reunamos en fin de año los familiares,

haber si alguno sabe donde comprarla( en sevilla o por web) y sea de buena calidad, y valla bien

saludos

Que hacéis con la familia?? Mariiaaaa!! xD
Pasalo bien este fin de año...xD
jejejej si si, es para animar el abiente
en alguna grow shop que te pille cerca XD
Te digo ésta página. No sé cuanto tardan en enviar, pero tienen bastante variedad... Yo he ido a comprar a la tienda física (que en realidad no es la tienda de esa web, sino la tienda que suministra productos a esa web) y está bastante bien.
Prueba en tiendas de cultivo o en eBay.
En sevilla, justo a la izquierda del corte ingles (luis montoto) hay un estanco medianamente grandecito, alli venden cachimbas jajaja [poraki]
Más barata que ésta no hay: haces un agujero con un cigarro a una botella de dos litros de agua, metes por ahí la boquilla de lo que te fumes (tiene que ser pequeñito el agujero pero que sujete, sino se te cae dentro) metes lo que quieras en la botella (unos chorritos de vodka están muy bien) y aspiras [+risas]
9 respuestas