Antes de que me asalten los amigos de los animales y me digan que me vaya a una perrera, quiero decir que he tenido 2 perros callejeros y 2 de la perrera. Los perros de la perrera salvo casos excepcionales de que los pilles muy pequeños suelen venir bastante traumatizados, cosas como asustarle las personas, comer solo pan duro, etc.. debido al estres que sufren allí y todo lo que han padado, y son sumamente jodidos de educar(se de lo que hablo), en cambio los callejeros si que les puedes educar mas facilmente y son muy agradecidos . Además de que no es para mi, es para regalarselo a una persona que tras una defunción se ha quedado bastante sola y lo va a cuidar mas que a un hijo. Aún así luego llamaré a la perrera a ver si hay algo similar con menos de 3 meses, aunque supongo que tan pequeños no.
El caso es que me gustaria preguntaos si conoceis algún criadero o incluso particular que tenga buenos precios,sea de fiar y sobre todo que los cachorros esten medio bien cuidados, tampoco es buena opcion las tiendas de mascota los pobres también vienen regular, por estar ahi todo el día encerrados.
Donde va a vivir hay ya un perra(típico perro enano callejero mezcla de pequines con otros que no crece) si el cachorro es hembra se pelearian?¿
Dinero no tengo mucho