Donde comprar caja original

Hola, un amigo que curro en juvenalia me ha regalado un mirror´s edge version promo, que trae solamente un sobre de carton. Me gustaria saber si hay algun sitio en el que pueda comprar una caja original para poder tenerlo junto al resto de los juegos sin que desentone. Si puede ser con portada, mejor, si no intentare imprimirme una en condiciones...

Muchas gracias.

PD. NO es un juego robado, ni lo quiero para poder venderlo. De hecho me compre el juego el dia que salio y lo vendi cuando me lo pase, pero me dijo que si lo queria, y lo cierto es que si te sale barato es un juego que mola tener para jugar de vez en cuando...
Pues yo creo que lo mejor es que compres una caja y te imprimas la caratula con toda la calidad que puedas porque no creo que vendan cajas sueltas
Compra una caja de dvd transparente y busca la caratula para imprimirla, si no consiges la de PS3 seguro q encuentras la de 360, solo tienes que hacer una fusion con algun juego que tengas de la PS3 y listo.
lo de imprimir la caratula, llevate una original o en un pendrive a una tienda de fotocopias y que te lo impriman, salen geniales ;-) y lo de la caja... uff mira en eBay, Internet... algo habra
yo e buscao por tos laos y las unicas ke hay son las cajas de blu-ray en azul.

si alguien sabe de las cajas originales de los juegos de ps3 para comprarlas ke avise ke yo ando buscando unas cuantas ...

salu2
aqui en españa es muy dificil encontrar las cajas de juegos originales de ps3 pero en reino unido es facil te dejo dos links para que lo veas tu mismo:
http://cgi.ebay.co.uk/OFFICIAL-PS3-BLU- ... 240%3A1318

http://video-games.shop.ebay.co.uk/item ... ec0Q2em282
sabia yo que existia una palabra mas acertada que box para la caja de los juegos, y esa era case!!!

Muchas gracias, ya he comprado una en UK por 3,5 € envio incluido. Ahora solo me falta poder conseguir la caratula escaneada, jejejej. Si alguno la teneis por ahi os lo agradeceria
Bueno pues muy fácil, comprate una caja de un juego de PS2 (que las hay a patadas y a muy buen precio), me refiero a comprar cajas sueltas que siguen el mismo estilo que el de las cajas de los juegos originales de PS2 (las negras), luego imprimes la carátula por delante, por detrás y por el lateral (donde pone PlayStation3) del Mirror's Edge, y listo ya tienes una cajita de un juego de PS3.

Saludos
Al final tenia razon, en ebay las encuentras jajaja. como te an puesto mas arriba, puedes comprarlas aunque no se aun ebay español.

;-)

http://cgi.ebay.co.uk/OFFICIAL-PS3-BLU- ... 240%3A1318
Si es que yo estaba en ebay buscando como loco, pero claro, mi ingles de alcorcon no daba para mas que buscar: "original ps3 game box" y asi pasaba, que solo me aparecia el orange box, jajajjaa.

en cuanto he puesto case todo ha funcionado
valve escribió:sabia yo que existia una palabra mas acertada que box para la caja de los juegos, y esa era case!!!

Muchas gracias, ya he comprado una en UK por 3,5 € envio incluido. Ahora solo me falta poder conseguir la caratula escaneada, jejejej. Si alguno la teneis por ahi os lo agradeceria

Hombre, ya de pagar 3,5€ en game tienes por 5€ el "The club", xD.
uno_ke_va escribió:
valve escribió:sabia yo que existia una palabra mas acertada que box para la caja de los juegos, y esa era case!!!

Hombre, ya de pagar 3,5€ en game tienes por 5€ el "The club", xD.

Ya, pero si compras el The club dejas el juego sin caja, y tampoco es tan malo como para tirarlo a la basura... [qmparto]
(mensaje borrado)
12 respuestas