Dónde comprar cajas de PS3

Sabéis dónde comprar cajas para los juegos de Ps3, es que tengo una rota y con la de DVD queda horrible. Venden la de Blue Ray que aunque a simple vista son iguales de tamaño, cambia el color y el grosor. A ver si alguien ha encontrado algún sitio donde las vendan iguales (aunque no lleven el logotipo de playstation).
Saludos
Oye una pregunta,¿Donde venden las de blu ray?Es alguna web?Si es asi me la podrias decir.

Un saludo.
Hola chavales, las cajas de pelis blu-ray son muy sencillas de conseguir en algunas pag. web de internet. Por otro lado la mala noticia para el compañero que pide cajas blancas de ps3.. estas ultimas no son nada sencillas de conseguir existe algún distribuidor pero las venden en volumen grande (100cajas minimo) y pienso que para nosotros que como mucho necesitaremos substituir una o dos cajas a lo maximo no vale la pena.

saludostes ..

*si encontrais una tienda on-line que las venda pegar aqui la url que mucha gente se interesara por esto.
Aquí están las que más se aproximan a lo que busco, falla el color...
http://cgi.ebay.es/Caja-para-juegos-Pla ... 1|240:1318
Pues he comprado algunas cosillas en Game y les he comentado lo de las cajas, me han dicho que no tenían para vender, pero como favor, me regalaban una, que era justo lo que me hacía falta.
joseba_zan escribió:Pues he comprado algunas cosillas en Game y les he comentado lo de las cajas, me han dicho que no tenían para vender, pero como favor, me regalaban una, que era justo lo que me hacía falta.

jeje enhorabuena la carcasa esta en buen estadoO?
¿Cuántas necesitas? Yo no utilizo ninguna, ya que lo meto en sobrecillos de esos de plástico, por lo que seguro que podemos llegar a algún acuerdo [toctoc]
Esjo114 escribió:
joseba_zan escribió:Pues he comprado algunas cosillas en Game y les he comentado lo de las cajas, me han dicho que no tenían para vender, pero como favor, me regalaban una, que era justo lo que me hacía falta.

jeje enhorabuena la carcasa esta en buen estadoO?

Hombre, nueva no es, pero está bastante bien. La he lavado (nunca se sabe dónde han estado esas cosas :cool: ) y se ha quedado bastante bien. [chulito] [chulito] [chulito]

¿Cuántas necesitas? Yo no utilizo ninguna, ya que lo meto en sobrecillos de esos de plástico, por lo que seguro que podemos llegar a algún acuerdo

jeje, yo ya ninguna, pero estoy seguro que te puedes sacar 2 o 3 eurillos por cada una si lo dices por el foro. ;)

Aqui estan baratitos:

http://www.opirata.com/pack-estuches-bl ... -2019.html

Esas ya las había visto, el problema es que las quería blancas.
8 respuestas