¿Dónde comprar cajas de PSX?

Buenas.

Debo ser muy malo con la búsqueda porque no he encontrado nada y estoy seguro que esto ya se ha tratado antes, pero bueno...

La pregunta es, ¿dónde puedo comprar cajas como las que tenían los juegos PAL de PSX? Tengo algunas rotas y me gustaría sustituirlas.

Gracias.
Hola, no se donde puedes comprar las cajas nuevas, pero puedes probar de ir a una tienda de 2ª mano y comprar un juego de los que estan regalados de precio, mirar la caja, y cambiar-la, y si de paso te gusta el juego pos matas dos pajaros de un tiro [chiu] , saludos!
Yo ví en el Ikea de Barcelona hará ya un tiempecito, y no me las quisieron vender por que las tenian para adornar las estanterias.
jorgelm15 escribió:Yo ví en el Ikea de Barcelona hará ya un tiempecito, y no me las quisieron vender por que las tenian para adornar las estanterias.

yo las hubiera robao directamente!!!

[+risas]
Pues os voy a contar el trapicheo que me busque yo para renovar mis cajas "averiadas" de PSX:
1º. Compre juegos tirados de precio en un videoclub en liquidacion (3 x 6€), logicamente los que tenian las cajas mejor.
2º. Cambie las cajas semi-nuevas por las "averiadas" que yo tenia.
3º. Me acerque a un Daily Price donde me dieron 2,40€ por cada juego.
Al final renove todas mis cajas, me quede con algun que otro juego y creo recordar que saque para un cafe.
Un saludo. Pepe.
PD: Me pasare por Ikea.... XD.
jorgelm15 escribió:Yo ví en el Ikea de Barcelona hará ya un tiempecito, y no me las quisieron vender por que las tenian para adornar las estanterias.

Juas, justo lo mismo que el Ikea de mi ciudad. Tiene estanterías llenas de cajas vacías de juegos de PSX; pensé en preguntarles si las vendían pero pasé.

Salu2!!
compra el mueble y di q te adjunten las cajas... total para lo barato q es ikea el mueble no costara mas de 15 euros jajaja
7 respuestas