¿Dónde comprar cajas para juegos de Mega CD PAL?

Hola!
Estoy buscando cajas para reemplazar de los juegos de Mega CD PAL.
¿Alguien sabe dónde se pueden comprar que sean de buena calidad?

Las cajas originales solo dan para 2 CDs, ya que la bandeja interior está vacía. ¿Siguen vendiendo este tipo de cajas o tendré que comprar cajas para 3 CDs?

Gracias!
Las nuevas tienen alguna pequeña diferencia en algún borde y en el color de las bandejas, pero igual te vale algo como esto:

http://www.zonapack.com/producto/3843/PACK+88+CAJAS+CD+CUADRUPLES,+CON+2+BANDEJAS+NEGRAS.html

Hace tiempo compre en otra tienda un pack más pequeño, pero ahora no lo encuentro.

Como fue para sustituir alguna caja rota, usé las interiores originales, que las nuevas eran muy brillantes.
Buena opción la que te da Salvor , tambien puedes optar a tiendas de segundamano y comprar cds dobles de cualquier disco malo suelen estar tirados de precio sip aun así como dice el compañero hay diferencias de color ;)
en realidad solo me interesan las cajas exteriores, las internas las tengo perfectas :)
el otro dia compré cds sencillos pensando que cambiándole las cajas externas valdrían, pero no ha sido el caso, ya que no encajan bien.

Entonces por el enlace que me pasáis, si conservo el interior de las cajas que ya tengo ahora y les pongo el exterior de las nuevas, dará el pego? más que nada me interesa que encajen bien y demás, soy muy exigente en este aspecto :)
alex2005 escribió:en realidad solo me interesan las cajas exteriores, las internas las tengo perfectas :)
el otro dia compré cds sencillos pensando que cambiándole las cajas externas valdrían, pero no ha sido el caso, ya que no encajan bien.

Entonces por el enlace que me pasáis, si conservo el interior de las cajas que ya tengo ahora y les pongo el exterior de las nuevas, dará el pego? más que nada me interesa que encajen bien y demás, soy muy exigente en este aspecto :)

Quedan bastante bien y encajan correctamente, pero las nuevas no son exactamente iguales, los borde son ligeramente distintos. Es algo que apenas se nota, pero no son exactamente iguales. (aunque a simple vista si lo sean)
Lo de dar el pego o no, es cosa de cada uno. Yo los he cambiado en cajas rotas, donde si prefiero tener las nuevas a una rota.

Lo mejor que puedes hacer es mirar en Ebay, a ver si hay algún pack de dos o tres y probar. [oki]
4 respuestas