¿Donde comprar cajas vacias de Dreamcast?

Hola, ¿conocis donde se pueden comprar cajas vacias para juegos de dreamcast?

Un saludo.
En Ebay había hace algún tiempo. Creo que eran 5 cajas 20€ + gastos..

Un saludo
En Moeroshop habían, yo las iba siguiendo para hacer un pedido el mes que viene pero ya están fuera de stock. A ver si alguien conoce algún sitio donde tengan.

Un saludo!
Deberíamos hacer el diseño, un molde y fabricar cajas en China. Lo digo muy en serio.

Podrían salir a 5-20 cents. la caja. Según un colega que trabaja en esto, un molde podría darnos 7.000 cajas antes de estropearse.
Yo creo que se venderían fácilmente.

Y antes que eso me gustaría saber dónde c*** se fabricaban las originales y hacer algún pedido grande. Por que sea dónde sea deben tener el diseño y deben saber los materiales exactos que llevaban.
Yo son las cajas que más odio casi todas se rompen es una lastima porque la caja en si no es fea pero son una catástrofe.

Un saludo

P.D: Voto por ese molde jejeje...
NaOnaK escribió:deben saber los materiales exactos que llevaban.

si! y que nos expliquen de donde sacaron esa aleación de plástico ratataaaa
Yo tengo una caja vacía que no sé ni de dónde saqué. Cuando consiga vender todos mis juegos de DC la dono en el hilo de regalos. Mientras tanto no puedo, no sea que algún juego pierda una lengueta (qué raro...) y tenga que cambiarle la caja ;-).

Ya sé que no es mucho, pero es lo que tengo [looco]
Llevo un rato buscando por internet y la verdad es que no encuentro nada, creo que tendremos que buscar un cargamento de chu chu rocket precintados a precio de saldo.

Respecto a quien las fabricaba, no he encontrado nada, solo se que Bigben fue la compañía que se quedo con la distribución después de desastre final, pero en su página (http://www.bigben.fr) no aparece dreamcast por ningún sitio. Si alguien se atreve a enviarles un mail y preguntar........

Un saludo!
Dudo que ellos sepan lo de las cajas.
Intentaré preguntar a alguien de alguna sede de Sega Europa.
8 respuestas