Donde comprar Call of Juarez????

Pues eso , si me pudierais ayudar.....

Estoy como loco buscando el Call of Juarez pero no lo encuentro por ninguna parte.

Alguien sabe donde puede estar?? preferiblemente en Málaga, Alguien lo compró en esta ciudad??

En play asia ya no lo tienen [agggtt]

Muchas gracias
En el mediamark de sant cugat del valles, barcelona tienen 3 o 4 copias.

Creo que te queda un poco lejos.

Mañana salgo de vacaciones y estare una semana fuera si a la vuelta no lo has encontrado puedo comprarlo y enviartelo.
consejo: no lo compres. Te vale más jugar al GUN (que te saldrá más barato) que al Call Of Juarez. Si quieres uno guapo en primera persona (por eso me lo iba a pillar yo, y menos mal que lo alquilé primero un fin de semana), compra el DARKNESS. No es de estética de vaqueros, pero lo disfrutas más y tiene un multijugador más interesante que el "call of juarez". (aunque también hay que decir que no va muy bien)

resumiendo: pruébalo primero y piénsatelo bien
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
cojetelo en playasia.com que esta en region free a 36 euros al igual que el the darkness, yo me he pedido los dos ayer mismo. Pasate por el hilo oficial de playasia y juegos region free para informarte, saludos.
InaD escribió:cojetelo en playasia.com que esta en region free a 36 euros al igual que el the darkness, yo me he pedido los dos ayer mismo. Pasate por el hilo oficial de playasia y juegos region free para informarte, saludos.

En play-asia esta agotado....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
juan_crack escribió:
En play-asia esta agotado....

pues es cierto, no se si se acaba de agotar porque yo lo pedi anteayer, y ya me lo han enviado. De todas formas no tardan mucho en reponer los juegos, lo que tarda es en llegar el paquete. Si quiere viciar ya, playasia no es el camino jeje.
Saludos.
En game.es por 67 mas gastos, te acompaño en el sentimiento, pero los 70 eurelios te los vas a tener que gastar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
InaD escribió:pues es cierto, no se si se acaba de agotar porque yo lo pedi anteayer, y ya me lo han enviado. De todas formas no tardan mucho en reponer los juegos, lo que tarda es en llegar el paquete. Si quiere viciar ya, playasia no es el camino jeje.
Saludos.

pero el juego de play asia esta en ingles , no?
petasking87 escribió:
pero el juego de play asia esta en ingles , no?

Call of juarez = Ubisoft = Todos region free y con todos los idiomas :P

al menos todos los juegos de ubi han sido asi ;)

Salu2!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Cada cuanto reponen juegos en play-asia?
Yo esperé al Call of Juarez 1 semana sólo.

Por cierto, por fin llegó el paquetito, no lo tengo pero si una nota del conserje de que hay algo para mi que no cabe por la ranura del buzón

Ya os pasaré los cupones al que los necesite

Salu2
Pues en algun centro GAME, PARAISO DIGITAL, etc...... [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
DjScream3 escribió:

Call of juarez = Ubisoft = Todos region free y con todos los idiomas :P

al menos todos los juegos de ubi han sido asi ;)

Salu2!

coñe , te quieres creer que no sabia que era de ubi xD.

gracias tio , lo voi a pedir en cuanto pueda.
Gracias a todos por vuestras respuestas, supongo que esperaré a que repongan en play asia, si es que lo hacen....:S

un saludo a todos
13 respuestas