Torrencito escribió:¿Cuanto ha sido el total con los gastos de envio incluidos?
Gracias.
Salu2
Pues el total han sido 79 $ que en euros se quedan, en la fecha que hice la compra, en 54 €, gastos incluidos, pero ten en cuenta que compre 4 articulos, ....la ps3 eye sola, como postee antes, se queda en aprox 22 € (sin gastos que en mi pedido airmail fueron por estos cuatro articulos de 12 $ = 8 euros)...resumiendo despues del lio, ps3 eye = 23 € + 8 € de gasto de envio aprox se queda en unos 32-33 euros puesta en casa.....
como veras, compensa bastante, fijandote en los precios que pagamos por aqui...es mi primera compra en cd universe y todo perfecto...
un saludo...
Merc escribió: que juegos utilizan la camara actualmente?? o para que la uitlizais? smile_
De momento yo me he pillado de la store el trials of topoq y la primera impresion es normal-buena...te pones a hacer el "mono" delante de la eye (como si tuvieras la wii pensaba yo) para mover una bola a traves de distintos mundos con obstaculos, etc etc... me recuerda al concepto del kula world de ps2...es divertido, por lo menos otra forma de jugar, aunque espero que vayan sacando mas titulos que sean mejores....
tb puedes chatear con amigos viendote, en algun otro hilo creo recodar que lei, que puedes editar tu foto en juegos como el pes 2008 (si me equivoco perdonarme el desliz), la demo del burnout tb te deja poner tu careto al carnet de conducir, aparte de grabarte en tu ps3 y despues editar lo que quieras con el eye create....etc etc
vamos un capricho por mucho que intente justificarlo
porq ya se sabe que tenemos aparatos que hacen muchas cosas y luego lo usamos con una o dos de todas sus posibilidades....
un saludo...