Donde Comprar Camara Playstation eye sola???

Yo tengo el Eye toy y funciona bien, tanto en el bornout paradise de fabula ahora bien en el eye crete me dice que no ha detectado ninguna camara.

Asi que me veo que tendremos que acabar pasando por el aro y comprar la camara de ps3................
opeleje escribió:Yo la he comprado en cduniverse.com por 27€ transporte incluido
Ah por cierto es la camara sola

yo tb me he animado y la he pedido en cduniverse..la verdad que merece la pena...de paso he pillado mas cosas y aun asi salgo ganando respecto a comprar solo la camara en españa...ya contare que tal me llega todo...un saludo...
no se si se ha dicho pero en carrefour estan
kiskilla escribió:Yo la he comprado en cd universe y ya me la han enviado. Estoy a la espera de recibirla.

yo tb la he pillado en cd universe, ya me ha llegado (en 12 dias), funciona perfectamente (mucho mejor imagen de lo que esperaba, a decir verdad) y por solo 22 € + gastos de envio, con lo cual te ahorras un dinerillo....

saludos...
tyrrell_corp escribió: y por solo 22 € + gastos de envio, con lo cual te ahorras un dinerillo....

saludos...

¿Cuanto ha sido el total con los gastos de envio incluidos?

Gracias.

Salu2
que juegos utilizan la camara actualmente?? o para que la uitlizais? [+risas]
Torrencito escribió:¿Cuanto ha sido el total con los gastos de envio incluidos?
Gracias.
Salu2

Pues el total han sido 79 $ que en euros se quedan, en la fecha que hice la compra, en 54 €, gastos incluidos, pero ten en cuenta que compre 4 articulos, ....la ps3 eye sola, como postee antes, se queda en aprox 22 € (sin gastos que en mi pedido airmail fueron por estos cuatro articulos de 12 $ = 8 euros)...resumiendo despues del lio, ps3 eye = 23 € + 8 € de gasto de envio aprox se queda en unos 32-33 euros puesta en casa.....

como veras, compensa bastante, fijandote en los precios que pagamos por aqui...es mi primera compra en cd universe y todo perfecto...

un saludo...

Merc escribió: que juegos utilizan la camara actualmente?? o para que la uitlizais? smile_

De momento yo me he pillado de la store el trials of topoq y la primera impresion es normal-buena...te pones a hacer el "mono" delante de la eye (como si tuvieras la wii pensaba yo) para mover una bola a traves de distintos mundos con obstaculos, etc etc... me recuerda al concepto del kula world de ps2...es divertido, por lo menos otra forma de jugar, aunque espero que vayan sacando mas titulos que sean mejores....

tb puedes chatear con amigos viendote, en algun otro hilo creo recodar que lei, que puedes editar tu foto en juegos como el pes 2008 (si me equivoco perdonarme el desliz), la demo del burnout tb te deja poner tu careto al carnet de conducir, aparte de grabarte en tu ps3 y despues editar lo que quieras con el eye create....etc etc

vamos un capricho por mucho que intente justificarlo X-D porq ya se sabe que tenemos aparatos que hacen muchas cosas y luego lo usamos con una o dos de todas sus posibilidades....

un saludo...
tyrrell_corp escribió:vamos un capricho por mucho que intente justificarlo X-D porq ya se sabe que tenemos aparatos que hacen muchas cosas y luego lo usamos con una o dos de todas sus posibilidades....

Juaaas! Cuanta razón tienes ahi XD XD

PD: Yo también me la he pedido :D
moist escribió:
Juaaas! Cuanta razón tienes ahi XD XD

PD: Yo también me la he pedido :D

caprichoson [ginyo]

tb otra aplicacion que le he encontrado es grabar a mi hija pequeña cuando estamos en el salon y ella tan tranquila....si saco la camara de video por ej al final ni la grabo, si no que me hace una peli abstracta con encuandres extraños, etc etc...

[beer]
58 respuestas
1, 2