Donde Comprar Camara Playstation eye sola???

pues eso
como dice el propio tirulo del post quisiera que me dijerais aver donde me puedo pillar esta camara porque pagar 100 eurazos por el pack de la eye+EOJ es muxa tela

sabeis de alguna tienda fisica u online onde pueda adquirirla??
alguna fecha aproximada si la van a vender suelta o algo???

Edito: he buscado en google y por lo visto sale el dia 7 de noviembre por 36 euros.

Gracias y 1 Saludo[oki]
yo también estoy interesado en una playstation eye pero sin juego... alguien sabe cuando se venderá sola?, porque el Game más cercano a mi casa no tienen ni idea....

Muchas gracias
En Barcelona hay una tienda de segunda mano que se llama CEX que tienen. Estuve hace un par de semanas y tenían una 5 + o -
Ah!!, y que precio tienen? [bye] [bye] [bye]
Yo lo compre la semana pasada en USA y me salio por 39.99 dolares la Playstation Eye. De verdad que es tremenda camara
wisecrack escribió:En Barcelona hay una tienda de segunda mano que se llama CEX que tienen. Estuve hace un par de semanas y tenían una 5 + o -

ostras me puedes decir por donde esta esa tienda.

Saludos.

edito: ok ya la e encontrado donde esta y he estado muchas veces pero no recordaba que se llamara CEX

Saludos.
israbcn escribió:

ostras me puedes decir por donde esta esa tienda.

Saludos.

edito: ok ya la e encontrado donde esta y he estado muchas veces pero no recordaba que se llamara CEX

Saludos.

sabes si tiene web?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
seria interesante adjuntar el precio, direccón y telefono de la tienda.
hikarushindou escribió:Yo lo compre la semana pasada en USA y me salio por 39.99 dolares la Playstation Eye. De verdad que es tremenda camara

ningun problema de compatibilidad y tal???
me imagino que la camara dara lo mismo pillarla aqui que fuera....

ayer mismop en el [uzi] game [uzi] de parquesur [uzi] leganes, madrid, me dijeron que no tenian ni idea de cuando salia ......
y ahora en este hilo veo que sale hoy mismo.........................en fin

un saludo...
Yo también estaba interesada en la cámara pues bien. noticia sacada de Forosps3

"A pesar de que la última fecha prevista para el lanzamiento de PlayStation Eye en Europa era la del próximo 9 de Noviembre, varios proveedores han modificado dicha fecha.
En concreto, el proveedor inglés Play.com anuncia su puesta a la venta para el 9 de Diciembre, mientras el gigante Amazon.com indica en su web que hasta el 14 de Diciembre no habrá disponibilidad.
¿Alguna vez se cumplirán las fechas prometidas para el lanzamiento de productos y juegos?."

Parece que va tocar esperar un poco, esperemos que sea antes de navidades-
cduniverse ya la tienen
Bueno pues acabo de importar la cámara sóla (Eye) en cduniverse :)

No sabreís el tiempo estimado de entrega y que tal es su servicio?.Así a modo de curiosidad... jeje

Gracias por adelantado.Salu2!.
es fiable cduniverse??
Espero que llegue antes de navidades, aunque en las tiendas habituales todavía no saben nada.

Salu2.
Ayer la pillé en MediaMarkt Zaragoza por 39,99€
Yo la he comprado en cd universe y ya me la han enviado. Estoy a la espera de recibirla.

Por cierto, he buscado (usando la busqueda, no como otros) y no he visto nada al respecto, ¿vale como webcam para el portatil?

Gracias.
yo-soy-jab escribió:es fiable cduniverse??

Hay un hilo sobre Cduniverse especifico

Clica en el enlace
al que le interese la camara comprarla aki en españa la tiene por 40 pavos en tuconsola.

1 saludo[oki]
Pues a tuconsola de cabeza! [jaja] [jaja]
Ya podeis comprala en los Game de Asturias (la vi en el de Parque Prin y los Prados) a 39,90€

Saludos
Ksh escribió:Bueno pues acabo de importar la cámara sóla (Eye) en cduniverse :)

No sabreís el tiempo estimado de entrega y que tal es su servicio?.Así a modo de curiosidad... jeje

Gracias por adelantado.Salu2!.

He entrado en cduniverse, y no he visto la camara sola por ningún lao..:s
Yo la e visto en Pc city , por 49€ , creo recordar.... , sin juego ni nada... , un saludo
k1k0rz escribió:
He entrado en cduniverse, y no he visto la camara sola por ningún lao..:s

Aqui te pongo el enlace a la camara por solo 27 euros

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7519699&style=games
Alguien la ha comprado en sevilla?
La acabo de comprar en barcelona en el PCCITY por 39,99.
¿Para cuando aparecerá en el resto de tiendas?

Salu2.
pues en el impact de alcorcon tambien la tenian ayer,39,95
Lo raro es que no esté en el Corte Ingles, Fnac, Carrefour, Game...

Salu2.
Yo la compré el viernes pasado en Media Markt Alfafar (Valencia) a 39 €....
joer, a mi me la ha regalado mi novia, pensando que valdria con los juegos de la PS2, y no vale.. .asi que mañana voy a ver si me devuelven el dinero
en *spam* me la he pillado yo con un dualshock 3
:D
en MM de mataro ya la venden por 40€
Hoy la he visto en GameStop por 40 y algo.
por ej, en este enlace esta a 37,95 (si es contrareembolso, 4 euros mas)...

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/12882/name/playstation+eye+(camara)+ps3/?

¿alguien conoce que tal funciona esta pagina??

un saludo...
yo la he comprado hace un momento en cduniverse por 27 euros
en CDUNIVERSE, con los gastos de envio SOLO te ahorras 7 euros...... vale la pena ir al MM o a gameestop que vale 40....
salu2
Buenas tardes a todos.
No suelo escribir mucho, soy mas de leer las reviews que haceis y lo que comentais todos tan sabiamente.

No es por hacer publicidad, pero os comento:

Vivo en leganes, la zona sur de madrid,
y de momento en los corte ingles, media markts y Jugueterias poli que he mirado la tenian(todos) entre 37,99 y 39,99 Euros(€) de madrid y alrededores.

Espero que la info os valga, eso si, una cosa, solian tener una o dos.

A modo de opinion personal, creo que sola no merece la pena, dado que son cuarenta eurazos solo por la camara, del otro modo la coges con un jueguecillo que suele estar bien.
Si lo haceis por ahorraros dinero creo que no ganas, por que cuando saquen un futuro pack con otro juego nuevo(que estarán al caer) estareis en las mismas.

Un saludo eolianos!!
yo la compre ayer en gamestop por 39€ y voy a probarla ahora mismo [bye]
Alcampo Murcia, 35 eurs.
A lo mejor os interesa ver los nuevos precios del pack con eye of judment.. Están bajando a los 70 euros incluso menos...
una pregunta porque os interesa tanto la camarita, si tengo entendido q s x usb como el eyetoy, no tiene para mi ninguna ventaja aparente, o si?
yo seguramente me la pediré la semana k viene a tuconsola que parece estar bien de precio, de todas formas exaré un vistazo antes por aki haber que hay en mediamarkt
lancelot_28027 escribió:A lo mejor os interesa ver los nuevos precios del pack con eye of judment.. Están bajando a los 70 euros incluso menos...

¿Donde?
Yo la he comprado en cduniverse.com por 27€ transporte incluido
Ah por cierto es la camara sola
opeleje escribió:Yo la he comprado en cduniverse.com por 27€ transporte incluido
Ah por cierto es la camara sola

No entiendo ná, me he metido en cduniverse y al selecionar el pais la moneda de pago sigue siendo dolares :s
No tendría que hacer la conversión a €uros??
claro tu pagas en $ pero a ti te cargan en € y sale por 27€, a mi ya me falta menos para recibirla je,je
Just_H escribió:una pregunta porque os interesa tanto la camarita, si tengo entendido q s x usb como el eyetoy, no tiene para mi ninguna ventaja aparente, o si?
Hombre, a mí me viene bien para varias cosas, como hacer videoconferencia en la sala de chat, para hacer el mono con EyeCreate y para SingStar. También viene bien para juegos como Burnout Paradise, o incluso para usar como micro cuando mi headset se haya quedado sin batería.

Además, claro está, de los juegos como Mesmerize y demás, que son bastante curiosos. Y eso que acaba de salir, más adelante muchos juegos lo usarán de un modo u otro, ya verás.
Pues yo el otro dia, a lo tonto, estaba en el carrefour y me pase por la zona de consolas y vi que tenian la camara sola.
Me parece que costaba 34,95 o 39,95, no me acuerdo bien. Ademas tenian 3 o 4.
58 respuestas
1, 2