¿Donde comprar camisas? problema con brazos largos

Buenas pues como dice el titulo tengo problema para comprar camisas ya que tengo los brazos algo largos y me estan la gran mayoria algo cortas.
Me gustaria saber de alguna persona con problema similar donde suele comprar camisas etc.
Gracias!!

P.D odio comprar ropa y es una odisea tener que mirar tienda por tienda de hay la pregunta.
Saludos
pues si en las tiendas "normales" no te pueden vender camisas que te vayan bien porque las que te van bien de cuerpo tienen las mangas cortas y las que te van bien de mangas te quedan grandes de cuerpo, tendras que ir a una camiseria/sastreria donde te las hagan a medida.

el corte ingles y cortefiel tienen servicio de hacer camisas a medida
GXY escribió:pues si en las tiendas "normales" no te pueden vender camisas que te vayan bien porque las que te van bien de cuerpo tienen las mangas cortas y las que te van bien de mangas te quedan grandes de cuerpo, tendras que ir a una camiseria/sastreria donde te las hagan a medida.

el corte ingles y cortefiel tienen servicio de hacer camisas a medida

Gracias compi.son un par de cms.
Acabo de mirar una camisa de h&m que me esta bién mirare si siguen con esa medida standard.
El problema que una camisa a medida ya que tengo que renovar armario si me compro 3 o 4 hay que preparar el bolsillo. [carcajad]
Un saludo
Yo tengo el mismo problema que tú. Me sirvieron las Emidio Tucci, pero claro, solo para ocasiones especiales.
Pues ajustalelos, hasta que resuene y así bajaras de estacionarias....
hal9000 escribió:Pues ajustalelos, hasta que resuene y así bajaras de estacionarias....

10-4 [beer]
5 respuestas