¿Donde comprar camisas que no necesiten ser planchadas?

Se acabo el chollo de que me planchen las camisas... el caso es que tengo alguna que no necesita ser planchada, el resto es un coñazo

He mirado online tiendas para comprar este tipo de camisas y la verdad es que hay muy poca oferta ¿algun sitio donde encontrarlas? si son bbb mejor que mejor...
Creo que los de Cortefiel o PdH tienen una colección de esa clase de camisas.

https://pedrodelhierro.com/es/es/hombre/non-iron

Si te registras en su newsletter te dan un 10% adicional de descuento online.
Zardoz2000 escribió:Creo que los de Cortefiel o PdH tienen una colección de esa clase de camisas.

60€... vere si encuentro alguna en el outlet de Springfield

A lo que voy es que no entiendo por que no todas las camisas son asi? imagino que lo del facil planchado tendra alguna pega, aunque la que tengo yo la verdad es que 0 pegas, todo ventajas, ademas tiene un tacto que me gusta mas incluso
https://myspringfield.com/es/es/search?q=planchado

Son majas y de hecho Cortefiel y PdH son del grupo de Spf pero hay muy buenas ofertas en PdH
[Waterman] escribió:
Zardoz2000 escribió:Creo que los de Cortefiel o PdH tienen una colección de esa clase de camisas.

60€... vere si encuentro alguna en el outlet de Springfield

A lo que voy es que no entiendo por que no todas las camisas son asi? imagino que lo del facil planchado tendra alguna pega, aunque la que tengo yo la verdad es que 0 pegas, todo ventajas, ademas tiene un tacto que me gusta mas incluso

En los últimos años he comprado más de 40 camisas y no sabría decirte qué hace que a unas les salgan más arrugas que a María Teresa Fernández de la Vega lamiendo picapica mientras que otras las coges del tendedero y te las pones tal cual. Lo único que sé es que las camisas que me pongo para eventos formales, que son con diferencia las más caras, tienden a arrugarse con más facilidad que las cutres de 8 euros que me he comprado en Primark. Misterios de la vida.
Yo tengo una dockers que no se arruga con nada (con un pantalón dockers que tampoco se arruga).
Ahora, 180 euros me costó camisa más pantalón.

Normalmente, llevo camisas arrugadas llenas de pelo de perro.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El truco para que no se arruguen tanto las camisas es tenderlas en una percha con los botones abrochados, la estiras un poco mojada después de lavar, la pones en una percha y algunas no hace falta ni plancharlas.
joseee24 escribió:El truco para que no se arruguen tanto las camisas es tenderlas en una percha con los botones abrochados, la estiras un poco mojada después de lavar, la pones en una percha y algunas no hace falta ni plancharlas.

Ese truco es básico, sí. Pero funciona con algunas, como dices. Con otras haces eso y parecen el ojete de un octogenario.

Otro truco es, una vez tienes planchada toda la colección de camisas, no volver a lavarlas jamás. Yo lo que hago es ponerme una compresa en cada sobaco para absorber el sudor y así disfrutar de ilimitados usos con cada camisa, ya que al llevarlas puestas se arrugan bastante poco. Si es con alas, mejor agarre.
Zardoz2000 escribió:https://myspringfield.com/es/es/search?q=planchado

Son majas y de hecho Cortefiel y PdH son del grupo de Spf pero hay muy buenas ofertas en PdH

Pero las que pones de Springfield no pone que sean de no plancha sino de fácil plancha, que no es lo mismo.

A mi me pasa como al OP, tengo un par de camisas que simplemente no se arrugan, da igual lo que hagas con ellas, tal y como salen de la lavadora podrías ponertelas nada más se sequen y estarían perfectas.

Pese a ello no encuentro otras camisas como esas (aunque tengo pendiente pasar a ver las de PdH)
Tony Skyrunner escribió:
Otro truco es, una vez tienes planchada toda la colección de camisas, no volver a lavarlas jamás. Yo lo que hago es ponerme una compresa en cada sobaco para absorber el sudor y así disfrutar de ilimitados usos con cada camisa, ya que al llevarlas puestas se arrugan bastante poco. Si es con alas, mejor agarre.

Jajajjajajjaa, hostia que belloto estás hecho, que risa ma dao, me imagino el ruido de la compresa /pañal, y tu mirando pa otro lado... [qmparto]
Donde en muchos sitios, ¿precio? eso ya es otra cosa. Yo uso mucho camisa y tengo de todas las marcas, compro para el día a día de las de 20 -30 euros, y esas normalmente toca plancharlas, las únicas que casi nunca plancho son las de la marca Ralph Laurent y las buenas de cortefiel, estas pone 100x100 algodón
Si las mojas mucho de forma que chorreen y te las pones mojadas no tienen arrugas. Es otro truco casero.
Ya en serio, lo de la percha creo que es lo unico.
¿Y colgarla modaja y engancharlas un poco de peso por debajo?. Con una pinza o algo así.
Las de pdh no iron van genial y sus tejidos aguantan mucho, en rebajas las puedes encontrar fácil sobre 40 eur
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
FJHG escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Jajajjajajjaa, hostia que belloto estás hecho, que risa ma dao, me imagino el ruido de la compresa /pañal, y tu mirando pa otro lado... [qmparto]

[qmparto] @noserastu
En las de cuadros de notan mucho menos las arrugas y no las plancho. Las demás me las pongo unas 5 veces antes de lavar. Con camiseta debajo que se lleve el sudor. Acercar a la ducha con la percha y ducharte con agua caliente ayuda.
y yo subo la pregunta un nivel más...

¿Que hay de esas supuestas prendas de ropa anti sudor? yo soy tan camacho que no me puedo poner camisas ni depende que colores de camiseta...
he visto de una marca española que indican que es antisudoración pero muy bonito todo tanto que parece un anuncio de teletienda.
Alguien tiene experiencia con este tipo de tejidos antisudoración?

Gracias!
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Mi truco es lavar, y rápidamente sacudirla bien, para colgarla de una percha para que se seque, y después la plancha es mínima.
Un truco tonto, pero con el, no me lleva mas de 2 minutos dejar las camisas como planchadas por mi madre
Lord_Link escribió:
FJHG escribió:
Tony Skyrunner escribió:

[qmparto] @noserastu

juas, pero @noserastu usa los pañales para la zona normal, y no, no son los huevos, que ya tiene 2.733 años, si mal no recuerdo, 100 arriba 100 abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en nuestro caso, las camisas directamente ya salen arrugadas de la lavadora, así que de poco sirve colgarlas con todo el cuidado del mundo T_T

Y me sumo a lo de no saber cuándo una camisa se plancha fácil o no. A veces mi marido ha comprado camisas del mismo sitio y composición y unas se planchan más fáciles que otras. Misterios del mundo camisil.
[Waterman] escribió:Se acabo el chollo de que me planchen las camisas... el caso es que tengo alguna que no necesita ser planchada, el resto es un coñazo

He mirado online tiendas para comprar este tipo de camisas y la verdad es que hay muy poca oferta ¿algun sitio donde encontrarlas? si son bbb mejor que mejor...

Hay dos cosas que puedes hacer. Primero, comprar camisas con una composición que no sea algodón al 100%. Eso no es difícil. Te recomiendo explorar tiendas pequeñas de barrio que vendan ropa de "personas mayores". Te sorprenderás del surtido de camisas de vestir que tienen, y a precios razonables.

Segunda: cuando laves la camisa, que sea si puede ser en frío, y luego la tiendes en una buena percha, para que se seque.
Yo he ido a trabajar de camisa muchos años y no he planchado nada en mi vida. Sacar la ropa segun termina la lavadora y colgarla correctamente + ponerla en el baño con una percha cuando te duchas y queda mas que bien.
FJHG escribió:
Lord_Link escribió:
FJHG escribió:

[qmparto] @noserastu

juas, pero @noserastu usa los pañales para la zona normal, y no, no son los huevos, que ya tiene 2.733 años, si mal no recuerdo, 100 arriba 100 abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo tanto pelo en el pescho que no me hacen falta sistemas de secado.
@[Waterman]
A mi me enerva el tema de las camisas, y como te han dicho por ahí, agua fría y percha, es una posible solución... Aunque depende de la camisa sigue saliendo un poco trapo.
Un tiempo estuve buscando por la web y me tope con esta tienda de camisas [+risas] no se si serán de tu agrado.
25 respuestas