Donde comprar camisetas basicas?

Buenas, estoy a punto de emanciparme y quieo hacerme con varias camisetas basicas oscuras ( me gusta el color y la puedo mezclar con vaqueros al lavar ).

¿ Donde compráis ?

A poder ser cuello en V y cuello normal, para que no piensen que repito y solo tonos oscuros

De momento he ojeado estas

http://www.amazon.es/Anvil-Camiseta-reg ... 948&sr=1-1

http://www.zalando.es/pier-one-camiseta ... i-k13.html

Pero claro, 10€ cada camiseta y no conozco a nadie que gaste estas marcas.
Emanciparte? En España? En estos tiempos? Fransua da fe de que esto es improbable.
En H&M compraba yo hace tiempo lo que pides.
En primark te las venden al peso
fransua_g escribió:Emanciparte? En España? En estos tiempos? Fransua da fe de que esto es improbable.

Eso espero, yo también tengo fe

Seimour escribió:En primark te las venden al peso

Pero la calidad es muy pobre no? y supongo que a los 3 lavados ya no sabre si era negra o azul.
Zaco1 escribió:
fransua_g escribió:Emanciparte? En España? En estos tiempos? Fransua da fe de que esto es improbable.

Eso espero, yo también tengo fe

Seimour escribió:En primark te las venden al peso

Pero la calidad es muy pobre no? y supongo que a los 3 lavados ya no sabre si era negra o azul.

Por 2,50€ tampoco se pueden pedir milagros, pero a mi si que me aguantan un buen trote.
En zara por 5 euros las tienes, las de HYM están bien, para camisetas cortas para mi no merece la pena comprar por internet.
santousen escribió:En zara por 5 euros las tienes, las de HYM están bien, para camisetas cortas para mi no merece la pena comprar por internet.

Son 10€ no?. Igual que en springfield, pero hay poca variedad.

Me explico, hay varios colores pero no hay con cuello en V y en zara la manga larga cuesta 18€ [qmparto] [facepalm]
Zaco1 escribió:
santousen escribió:En zara por 5 euros las tienes, las de HYM están bien, para camisetas cortas para mi no merece la pena comprar por internet.

Son 10€ no?. Igual que en springfield, pero hay poca variedad.

Me explico, hay varios colores pero no hay con cuello en V y en zara la manga larga cuesta 18€ [qmparto] [facepalm]

No,la manga larga cuesta 9.95 siempre y cuando sea 100% algodon, las que son ajustadas valen 12,95.
Ni si quiera las camisetas de colección valen eso
Seguro que estas preparado para emanciparte? Si ya para comprar una camiseta tienes que preguntar en un foro [carcajad]
Quien te compra la ropa interior? [sonrisa]

Es broma... [carcajad]

Prueba en decathlon, alguna cosa tienen.
matranco escribió:Seguro que estas preparado para emanciparte? Si ya para comprar una camiseta tienes que preguntar en un foro [carcajad]
Quien te compra la ropa interior? [sonrisa]

Es broma... [carcajad]

Prueba en decathlon, alguna cosa tienen.

Jajaja nunca lo estaré, estoy aprendiendo a hacer la ''comida'', a lavar ropa y creo que ya esta. [qmparto]

Me pasaré pues por el HYM y Zara, las de primarkt no me fio.

Me gustan ceñidas y pagare 13€ por una camiseta manga larga, me siento un poco estafado pero [facepalm]
Dios, te refieres a las antiguas Ferrys y Fruit of the Loom?
Yo soy un fiel defensor de Primark y su ropa para pobres, pero sus camisetas son una mierdaca enorme (y ahora mismo creo que no tienen, porque aparentemente en estas fechas nadie usa camisetas :-? ). El problema que tienen es que empiezan a hacer bolitas a los tres o cuatro lavados, y si las llevas con algo que roce durante horas (una mochila o un bolso) tendrás bolitas instantáneas, aunque sea el primer día. Tengo más de 10 camisetas y en todas me ha pasado lo mismo.
Yo compro las del primark y muy contento con ellas, las uso sobre todo para interior debajo del jersey, que como los jerseys, las compro oscuras y muy contento y duran bastante
Yo compré el año pasado una en C&A de algodon ecologico o bio o algo asi y no me salio mala del todo, me la compré negra (para un entierro que me pilló fuera de casa) y aunque no soy mucho de ir de negro unos cuantos lavados tiene. Me costó 6,95 creo asi que tampoco le puedo pedir que dure 10 años, no? xD

Si no basicas de colores en el decathlon y luego tienen unas que son blancas o negras por menos de 3e, que son las que uso para debajo de los jerseys y sudaderas. Son indestructibles!
H&M: tienes las básicas con cuello normal y V por 4€ y otras por 7€
Tengo una 10 negras y otras tantas blancas xD
Tony Skyrunner escribió:Yo soy un fiel defensor de Primark y su ropa para pobres, pero sus camisetas son una mierdaca enorme (y ahora mismo creo que no tienen, porque aparentemente en estas fechas nadie usa camisetas :-? ). El problema que tienen es que empiezan a hacer bolitas a los tres o cuatro lavados, y si las llevas con algo que roce durante horas (una mochila o un bolso) tendrás bolitas instantáneas, aunque sea el primer día. Tengo más de 10 camisetas y en todas me ha pasado lo mismo.

Las de colores básicas las tienen todo el año creo.
si no te importa que esten hechas en un pais asiatco con trabajadores totalmente explotados no veo cuál es el problema para conseguir ese género.
Yo me emancipé hace unos 6 años... compré una casa, mubles, camas, electrodomesticos, un coche, pero ropa (para mi) no he comprado desde entonces.. con lo que tenia de ante y lo que me regala mi mujer y mi familia por navidades voy tirando xDDDDD
santanas213 escribió:si no te importa que esten hechas en un pais asiatco con trabajadores totalmente explotados no veo cuál es el problema para conseguir ese género.

Grandes marcas con precios caros también usan a esos trabajadores.

Sino, pues pon alternativas a buen precio que hayan sido fabricadas sin ningún tipo de explotación laboral.
Es que hoy en día es difícil no comprar algo,que no haya sido fabricado en países donde se explotan a sus empleados.
Ropa,electrónica,comida,muebles etc
messiah escribió:Es que hoy en día es difícil no comprar algo,que no haya sido fabricado en países donde se explotan a sus empleados.
Ropa,electrónica,comida,muebles etc

Si compramos gucci, LV, y más, tenemos la seguridad que son fabricados en italia XD
Te aconsejo esperar a rebajas e ir a Zara, HyM, o similar. Bajan de precio en picado. Asi me he hecho yo un buen fondo de armario.
23 respuestas